Full Group™ Posted January 17 Share Posted January 17 (edited) Hola, bueno, como dice el título, necesito ayuda para crear un enlace de whatsapp en el carrito de compras, que cuando la persona lo cliquee, éste lo redirija a whatsapp con un mensaje predefinido tipo lista, del encargo: El nombre de cada producto que lleva. La cantidad de cada producto que lleva. Los precios de cada producto que lleva. la cantidad total. el total a pagar. Hasta ahora he usado estos parámetros, y hasta ahora, La Cantidad total, y El Total a pagar me van de maravilla, pero necesitaría ayuda con los otros puntos mencionados. Así tengo el enlace: <a class="btn btn-primary" href="https://api.whatsapp.com/send?phone=numerotelefónico&text=Detalle: {$product.quantity_wanted} x {$listing.products}. Cantidad total: {$cart.summary_string}. Subtotal: {$subtotal.value}. Total a pagar: {$cart.totals.total.value}." title="Enviar pedido por Whatsapp" target="_blank">Enviar pedido</a> Desde ya, agradecido por cualquier ayuda. Versión de PrestaShop: 8.2.0 URL de la tienda: [OCULTA] Ruta de la tienda: [OCULTA] Tema actual en uso: ps_electronic_121 Edited January 17 by Full Group™ Me faltaron las etiquetas jaja (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts