Jose Luis P Posted January 14 Share Posted January 14 Benos días: He hecho una instalación en el servidor de un Prestashop 8 y a la hora de ver mi tienda me da el error de "err_too_many_redirects". La tienda está en el servidor ddentro de un subdirectorio. La dirección es castronautica.es. La dirección web de prueba hasta que lo pueda colocar en el dominio real es castronautica.acc.com.es. No sé a que se debe, ya que he desactivado SSL y limpiado la caché del navegador y del presta. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitarka Posted January 15 Share Posted January 15 Hola, prueba a regenerar el htacces Puedes hacerlo activando/desactivando las url amigables Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose Luis P Posted January 16 Author Share Posted January 16 Buenos días: He probado a activar/desactivar las urls amigables y sigue sin verse la tiendannos. La versión de prestashop es la 8.0.4. La versión que tengo en el servidor de PHP es la 8. No sé si esto es un problema. Ya me dirás. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts