frucomedia Posted January 13 Share Posted January 13 Hola, Llevo un site que tiene clientes con cientos de pedidos cada uno, cuando carga la página del cliente, pedidos, productos comprados o carritos no están paginados y tarda mucho en cargar, algunas veces hasta peta y salta error 500 (supongo que por tiempo de carga en servidor). Sabéis si existe un módulo o hay alguna manera de limitar o paginar estas consultas en la página para que sea más ágil. Si hay que tocar alguna query podría hacerlo. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted January 15 Share Posted January 15 Hola @frucomedia No lo había visto pero lo cierto es que, efectivamente esa página tiene muchísima carga si los clientes tienen mucha actividad en la tienda. No se si hay algún módulo que haga lo que dices. Una posible solución, por llamarlo de alguna manera, sería poner a las consultas un "limit XX" para que solo coja las XX primeras filas, pero estoy seguro que perderías mucha información. En cuanto a paginar, es complejo por estar la página hecha de widgets, con consultas muy distintas, y cada una de ellas debería tener una paginación independiente lo que implicaría su refresco por AJAX. Creo que la solución más razonable sería filtrar todas las consultas por un rango de fechas, de forma que se puedan ver por años o meses. Es decir que mediante unos combos de años y meses pudieses elegir la actividad de "todo 2024" o de "diciembre 2023", del usuario, (pedidos, carritos, productos, etc) Así la información no sería tanta y no dejaría de ser una "paginación" global de todas las consultas de los widgets. No se si te he ayudado. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
frucomedia Posted January 15 Author Share Posted January 15 Hola Manuel, Estoy ya con un programador tocando la página a ver como hacemos para que no cargue tanto (la parte de productos/carritos no la necesito) La solución de los años me gusta... lo tengo en cuenta. Un saludo y gracias por tu aportación 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts