pacoroige Posted December 14, 2024 Share Posted December 14, 2024 (edited) Tengo un problema en la Página de Configuración Productos en BackOffice. No aparecen los botones “Guardar” “Duplicar” “Ir al catálogo” y “Añadir nuevo producto” por favor, alguien puede darme alguna orientación sobre el problema ? Muchas gracias Edited December 14, 2024 by pacoroige (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted December 14, 2024 Share Posted December 14, 2024 hola, que version de PHP tienes? con otro navegador te pasa igual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoroige Posted December 14, 2024 Author Share Posted December 14, 2024 En Chrome pasa lo mismo Mi versión de pHp es 7.4.33 Mi versión de Prestashop es 1.7.8.7 Nunca me había sucedido. Tengo la tienda desde 2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
German Florez Posted December 19, 2024 Share Posted December 19, 2024 Hola Prueba esconder la barra de administracion , en ocasiones enta parte no se adapata bien. En caso de que sea esto lo puedes solucionar, bajando la resolución de la pantalla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pacoroige Posted December 22, 2024 Author Share Posted December 22, 2024 No es esto. He probado casi todo. Debe ser por algún módulo. De hecho, dándole al botón de desactivar y volver activar, los cambios en el producto se guardan igual. Además, los productos se pueden duplicar desde la lista, pero es un rollo no tener los botones en su sitio. Seguiremos probando y miraré de revisar el código en el navegador, aunque de esto no sé mucho. Muchas gracias por responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
zitarka Posted January 7 Share Posted January 7 Hola, Ha empezado a pasar de repente o despues de instalar algun nuevo modulo o migrar de version? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts