Jump to content

Videos de nuevas plantillas desarrolladas hasta ahora, ya falta menos (30 días)


sppteam.com

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

Enhorabuena por el proyecto me parece una buena idea, de hecho hace unos meses estuve buscando algo como lo que vosotros ofrecéis, para un proyecto de una tienda, puesto que siempre es menos costoso (en tiempo y trabajo) adaptar una plantilla a las necesidades de cada uno.

En breve pondré en marcha un proyecto relacionado con Prestashop y seguro que necesito de vuestros servicios, cuando ultime unos detalles que me quedan me pondré en contacto con vosotros.

Espero que tengais mucha suerte, os estare siguiendo de cerca.

:coolmad:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

O bueno les publico que la plantilla que da de regalo encajo bien aunque nome gusto que solo se vea el slider y el de imagenes pero subir imagenes al slider jamas fue tan facil

por eso cuenta los dias para poder comprar una plantilla con ustedes ya que por lo que veo tiene integracion con moviles ssl html5 etc lo que mas
me importa esla movil ya que uff para subir una app de mi tienda a apple son tramites como de impuestos XD

cliente asegurado

Link to comment
Share on other sites

Hola este es mi primer post y soy novato en Prestashop, pero me agrada que haya gente que diseñe plantillas para darle variedad a nuestras instalaciones.

Emmanuel a que slider te refieres?

nome gusto que solo se vea el slider y el de imagenes pero subir imagenes al slider jamas fue tan facil


Existe algún módulo slider que se actualice desde el Admin???, no importa si es de paga o no, es que instale este (jcarousel) pero no se actualiza desde el Admin o no lo instale bien.

SoloPlantillasPrestashop

Para que versión es la plantilla de regalo y las nuevas para que version son?

Yo tengo la PrestaShop™ 1.4.1.0
Link to comment
Share on other sites

Hola AleAvi, en el detalle de las plantillas y módulos, aparecen las versiones compatibles, ahora, todo lo nuevo, se está haciendo lógicamente para la versión +v1.4.

La plantilla de regalo es para la versión +v1.3.

Para subir imágenes al slider ha de ser a través de ftp.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...