Jump to content

Tienda re-estrenada

Recommended Posts

Buenos días, tengo una tienda de informática reacondicionada, antes la tenia con un tema pero en google no me pillaba bien los "name" de los productos y he decidido cambiarlo al tema Whareouse. Parece que todo va bien, en google ya se han solucionado la mayoria de problemas, el caso es que no posiciona como debería. ¿Que creéis que debo cambiar o mejorar? Os leo a todos!

La web es Penta-Market.com

Muchas gracias!

Hombre, para dar semejante respuesta hay que hacer una auditoría en condiciones. El SEO es un mundo enorme y una plantilla no lo dice todo de una tienda. Aparte, si los cambios son recientes y has modificado arquitectura de enlaces, tomará su tiempo en asentarse. Si quieres una sesión individual, estoy disponible: https://cursos.eraseunaventa.com/la-radiografia-sesion-1-a-1/

• Like 1

hace 6 horas, Neothegod dijo:

Buenos días, tengo una tienda de informática reacondicionada, antes la tenia con un tema pero en google no me pillaba bien los "name" de los productos y he decidido cambiarlo al tema Whareouse. Parece que todo va bien, en google ya se han solucionado la mayoria de problemas, el caso es que no posiciona como debería. ¿Que creéis que debo cambiar o mejorar? Os leo a todos!

La web es Penta-Market.com

Muchas gracias!

Buenas,

Estas en un mercado muy competitivo, no te vale con atacar keywords genéricas. La métrica de autoridad también es un factor muy relevante justamente en este sector ya que como te decía, hay mucha competencia.

Te recomendaría hacer un buen estudio de palabras clave long tail, definir una arquitectura web e ir a por esas keywords que tendrán menos competencia.

Otras cosas que veo:

Te recomiendo que intentes ampliar la variedad de producto y crees un blog para intentar atraer tráfico por ahí.

Saludos

• Like 1

Bueno que posición merece tu tienda? 

Para rankear bien tu debes dar más detalles, Lugar donde está la tienda, País, un teléfono con cogido no tiene la tienda.
me das esta información y puedo comparar tu tienda con las que posicionan bien.

• Like 1