Freddy Castillo Posted May 28, 2024 Share Posted May 28, 2024 Saludos, estoy aprendiendo mas de POO y Prestashop y quería consultar: Estoy desarrollando en un modulo (que hizo otra persona), donde hace override de la calse Customer.php modules/mymodule/override/classes/Customer pero esa clase ya esta sobreescita en el root override/classes/Customer al reinicializar le modulo me arroja error y dice "El método __construct en el grupo Customer ya ha sido sobreescrito." además de Customer hay otras clases que tambien me dan errores diferentes, pero pasó luego de reinicializar el modulo para quitar un field radio button de que estaba programando en la clase CustomerLoginFormatter. CustomerLoginFormatter tambien esta sobreescrita en override/classes del root y tambien en modules/mymodule/override/classes. Estos errores no dejan activar el modulo, imagino por los errores de php. Si me pueden ayudar orientandome un poco y si necesitan mas info me dicen, de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Knowband Plugins Posted June 13, 2024 Share Posted June 13, 2024 Hola, En PrestaShop pueden surgir conflictos si existen múltiples sobrescrituras de la misma clase. Dado que tanto tu módulo como el directorio raíz override/classes están sobrescribiendo las mismas clases, necesitarás fusionar estas sobrescrituras. Identifica qué métodos están siendo sobrescritos tanto en tu módulo como en el directorio raíz override/classes. Asegúrate de que estos métodos no entren en conflicto y que su funcionalidad se combine de manera apropiada. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted June 13, 2024 Share Posted June 13, 2024 On 5/28/2024 at 9:39 PM, Freddy Castillo said: Estoy desarrollando en un modulo (que hizo otra persona) Ok y qué dice la otra persona? Es decir estas alterando un modulo que conseguiste, compraste, bajaste ????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts