VERAJUAN Posted May 24 Share Posted May 24 Buenas! Tengo una web donde migre de server, copiando el sql y los archivos tal cual de un lugar a otro, arreglando los permisos 755 y 644 correspondientes, etc. Pero tengo el problema de que se ve mal la web, dando en consola errores en todos los js del estilo "Jquery is not defined" o "$ is not defined". Tengo el presentimiento de que es un error común al migrar porqe ya me ha pasado alguna vez pero lo solucioné armando la web de 0 ya que no había avanzado tanto. Pero en ésta ocasión es una web que me costaría mucho trabajo rehacerlo y busco que alguien me de una mano de que me falta hacer en la migración. Es ps 1.7. si necesitan puedo dar link de la web para que la vean. Dejo adjunto como se ve el backoffice, pero en la home también se ve rota. Soy nuevo en el foro y no he encontrado solución hasta el momento. Agradezco mucho una mano Link to comment Share on other sites More sharing options...
4ngeluxpunk Posted May 24 Share Posted May 24 Hola @VERAJUAN puedes detallar todos los pasos realizados punto por punto, así mismo has probado borrar la cache de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts