Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas chicos, expongo mi problema por si le paso a alguien mas. Tengo una tienda PrestaShop 8.0.5 (PHP 8.1) y desde hace un tiempo he notado un problema en la edición de los pedidos. Resulta que dentro de un pedido de un cliente, cuando quiero editarle los productos que a añadido para modificarle el stock, recibo el error en una pequeña ventana que aparece con "Could not find the product in cart, meaning Order and Cart are out of sync" al pulsar guardar tras haberle editado la cantidad. Al hacer esto parece que no lo guarda pero al refrescar la pagina si que guarda la cantidad modificada, el problema es que no hace el recalculo del total con las modificaciones que se hicieron en la pila de productos.

Cuando modifico las cantidades y recibo el error comentado, me di cuenta que por consola me salta un error 400 en el archivo main.bundle.js en la linea 1641.

La verdad que he mirado de todo y no se de donde puede venir el fallo, y el log de apache del servidor tampoco me da ningún error de bloqueo de archivos. También vi por ahí que este error o uno parecido surgió en una de las versiones de PS 1.7 (creo recordar) pero se corrigió.

PD: El error que comente que vi por ahí es este que aparece en GitHub pero lo mío no tiene aplicado ninguna regla de descuento ni cupón, da el error ese sin mas en un pedido normal.

Edited by sergiorx8
Agregar mas información (see edit history)