Jump to content

Google Shopping y PrestaShop


logan5

Recommended Posts

Muy buenas, una nueva forma de dar a conocer los productos de una tienda online Google Shopping, lo mejor es que es GRATIS :-)

Aquí tenéis la noticia: http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/Shopping/abre/Espana/elpeputec/20110503elpeputec_5/Tes

La opción aparece en la barra superior de Google y lleva a esta URL: http://www.google.es/prdhp

-

Si necesitas ayuda para integrar tu tienda PrestaShop con este sistema solo tienes que solicitar presupuesto que como es costumbre será muy ajustado :-)

Para más información:

[email protected]
+34 675 744 071

José Luis

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

He instalado el módulo y en la parte superior me pone :
Google Shopping by Igwane.com - El uso de este módulo no está permitido para este dominio.

He intentado solicitar una licencia gratuita en la web pero al no saber frances me resulta imposible. Alguien sabe si esa licencia es necesaria para que funcione el módulo? Yo he generado el XML correctamente, shooping me dice que está todo correcto y a la espera de aprobación.

Seguro que muchos tienen esta misma duda.
¿Que ventajas tiene tener la licencia? ¿es necesario tener licencia para usar el módulo?

Gracias de antemano por cualquier aporte.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola petete2008, lo has probado con la 1.4 y con el idioma español (acentos, ñ, etc)?


Lo he probado en la última 1.4.2 y no me dá problemas de acentos ni nada similar. ¿has conseguido pedir la licencia? ¿te han publicado los productos? Según parece tarda varias semanas hasta ser aceptados por google Shopping.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Estimado petete2008, cierto que nuestro amigo Matthieu nos da un golpe inesperado con ese curioso mensaje (cuando se habla de que el módulo es gratuito): L'utilisation de ce module n'est pas autorisée sur ce domaine

 

Pero en principio no hace falta nada más, se puede ignorar el mensaje (aunque no está de más preguntarle a su creador por la licencia, o bien solicitarle que desactive el dichoso mensaje).

 

Otra historia es el tiempo que pueda tardar Google en pillar y publicar tus productos :-)

 

Un saludo.

 

-

 

[email protected]

+34 675 744 071

 

José Luis

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...