elplacerdelgourmet Posted July 18, 2023 Share Posted July 18, 2023 Hola a todos.. quisiera contaros un problema que necesito solventar a ver si me ayudais..... Esta es la pantalla de "herramientas para desarrolladores" de CROME, como sabreis en la parte derecha aparece el nombre del fichero que esta generando el movimiento seleccionado.... pr ejemplo ... Vemos que podemos modificar el fichero "theme.css" para modificar esta parte de la web .... Pero tengo un problema ... Aquí me dice que tengo que modifica la línea 1512 del fichero "índice" que según me dice es "www.elplacerdelgourmet.com/es/:1512" pero no logro encontrar dicho fichero .. Una ayuda ....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 18, 2023 Share Posted July 18, 2023 No es un fichero, sino que probablemente sea código CSS embebido directamente en el código HTML. Esto normalmente lo hacen los temas que permiten meter código CSS personalizado mediante sus opciones de configuración. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted July 19, 2023 Author Share Posted July 19, 2023 Me lo temia, pero de alguna forma podre acceder a capo que aparece .... quiero cambiar ese codigo "color: #00ccd6" , porque no se donde o puedo localizar, y buscarlo en tos los ficheros que aparecen es una locura .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elplacerdelgourmet Posted July 19, 2023 Author Share Posted July 19, 2023 o por lo menos saber alguna referencia para modificar ese campo de color.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExpertoPrestaShop Posted July 19, 2023 Share Posted July 19, 2023 Si es un valor configurable puedes buscarlo directamente en la BD usando phpMyAdmin. Sino tendrás que buscarlo en los archivos del tema, que si tienes acceso SSH a tu hosting no debería ser muy complicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts