Jump to content

Requiero ver el precio final del carrito en dos monedas diferentes


TomatoYukota

Recommended Posts

Hola, actualmente en mi tienda manejo dos monedas. pero me gustaría que al llegar al monto total de mi carrito pueda cambiar la moneda. o en su defecto que me permita escoger con que moneda quiero pagar. si es posible q el total del carrito muestre el monto final en dos monedas

 

actualmente puedo seleccionar con que moneda quiero comprar pero en la pagina principal. lo ideal seria q te permitiera cambiar ya cuando estas totalizando el carrito

moneda.png

Link to comment
Share on other sites

En el checkout nativo se ha eliminado el header para evitar distracciones a la hora de completar el pago. Ahí es donde se ancla el modulo de monedas para permitir cambiarla. Tanto permitir que el modulo de monedas se ancle en algún otro hook como mostrar 2 monedas en el resumen del carrito implicaría cambios en el código fuente de la tienda.

Link to comment
Share on other sites

1. Encuentre el archivo header.tpl en FTP ./themes/classic/templates/_partials/header.tpl

obrazek.png.3b37a4db8ce38867283b5b8622fd642c.png

 

2. Copie el archivo header.tpl a su computadora

 

3. Copie el mismo archivo a FTP en la carpeta ./themes/classic/templates/checkout/_partials/header.tpl

obrazek.png.abfef22c97eb79f6b963494016db1010.png

 

No importa lo que Prestashop haya hecho por los clientes, con el pago, les oculta algo. Se trata de sus clientes y de lo que desea tener en el sitio. Ocultar algo es exactamente lo mismo que asustar al cliente, porque no sabrá cómo volver atrás y agregar otro producto al carrito. Luego va a la competencia.

Link to comment
Share on other sites

el modulo se llama ps_currencyselector (Blaque de moneda) depende de tu idioma y deberia de estar en el hook correcto, por lo regular esta en displayNav2

y esto lo encuentras en 
 

Diseño->Posiciones y por logica deberian de estar los demas modulos que te muestro en la imagen

y si no ecuentras la opcion, reinicia el modulo ps_currencyselector no pierdes o no modifica nada de informacion de tu sitio

Screenshot from 2023-03-28 17-16-02.png

una Disculpa no habia leido bien. Donde o en que paso lo quieres agregar el hook y que temas usas y creo lo quieres agregar hasta el ultimo en Metodos de Pago en el header.. es correcto?

Edited by Gerardo Martinez G (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...