Jump to content

Cambiar encabezado en páginas no principales de plantilla prestashop


jotace5

Recommended Posts

Muy buenas a todos/as,

Llevo unos días investigando como cambiar cambiar la imagen la cual se repite en las diferentes páginas exceptuando la main page (en la cual tengo un módulo de slides)

Adjunto imagen, donde inspeccioné un poco la página par ver a que modulo pertenece, he llegado a la conclusión que esta dentro del bloque wrapper, ya que si elimino esta, desaparece tanto la imagen como otras opciones

Me gustaría substituir la imagen predefinida por otra, pero no se en que archivo fuente debe estar ni tampoco donde esta subida la imagen como tal, ya que en carpetas del servidor/imagen no aparece por ningún lado

pd: estoy usando la plantilla auros y la versión 8.0 de prestashop

Muchas gracias 

 

592511921_quitarcabecera.thumb.png.fb7da717982f0e1085b79dd69bc632ad.png

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

La plantilla es compatible , esta instalada y funciona perfectamente, solo que hay aspectos que quiero cambiar y tengo que acceder al código fuente, este es mi principal problema, que para según que cambios soy incapaz de encontrar la ruta al archivo correspondiente.

A través de inspeccionar puedes veo código pero no la ruta o el nombre del archivo que contiene ese código

La plantilla esta estructurada en varias carpetas, por módulos, por themas, por fuentes,etc. Nno es un solo archivo de código el cual encuentres todo la web (o almenos no he sabido localizarlo)

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...