Jump to content

Módulo GLS, cambia automáticamente estados


JohnPalomo

Recommended Posts

Hola,

No sé si es el foro correcto para compartir esto, pero a ver si alguien que tenga el módulo de GLS instalado ha encontrado una solución a este problema. Cuando generas la etiqueta de envio con el módulo de GLS, el estado del pedido cambia a "enviado", luego a "en tránsito a destino" y finalmente a "entregado". Tengo un problemón con los pedidos que los clientes me cancelan, porque cambio el estado de "entregado" a "cancelado" o cualquier otro estado que asigne y el módulo de GLS cuando hace la consulta api de mi tienda a su base de datos me vuelve a cambiar automáticamente el último estado que yo he designado al pedido a "entregado" de nuevo. Esto me afecta porque tengo un pequeño módulo que me crea un excel de facturación trimestral para el via con todos los pedidos en estado "entregado". Total que por este asunto he acabado metiendo ventas que han sido pedidos cancelados. Con ps 1.6 encontré la solución de cambiar de transportista en estos pedidos y el tema se solventó. Con ps 1.7.8 tengo creado otro transporte y este sistema no me funciona. Tengo el módulo de editorder de silbersaiten e incluso borro el código de envio de la sección transportista y cambio el transporte. No hay tu tia, la puñetera consulta api de gls me sigue cambiando el estado aunque el pedido ya no tenga le transportista de gls seleccionado.

Os ha pasado? Cómo lo habéis solventado?

Desde ya muchas gracias por leer y participar.

Edited by JohnPalomo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...