Jump to content

al actualizar a la ultima version me da error 500 al entrar en el backoffice


Recommended Posts

Ocurre que despues de actualizar a la ultima version de prestashop la 1.7.8.8 me da error 500 al entrar en backoffice .. a activar el modo DEBUG aparece

image.png.ba13899c67e083f0c8803a3e00e4d3ae.png

 

Y ya de ahi no sale ... he estado mirando por todos sitios y me indican que en el fichero /app/doctrine.yml el nombre del driver no  es correcto .. he localizado los nombres de esos posibles drivers pero sigue sin funcionar.... 

A alguien le ha pasado este error... y si no .. al hacer el traspaso vi que hacia copia de seguridad de la aplicacion . donde la deja??????

Espero me podais echar una mano,,,

 

 

image.png

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, elplacerdelgourmet said:

Ocurre que despues de actualizar a la ultima version de prestashop la 1.7.8.8 me da error 500 al entrar en backoffice .

Tienes Respaldos? Retorna hacia la version anterior.

Que hosting tienes? Compartido o Vps, Dedicado? Verifica si tienes todos tus requisitos que requiere la version actual.

Link to comment
Share on other sites

el  caso es que aunque sea un maniatico de las copias de segurdad .. en este caso no .. tan solo de la base de datos ... no suponia que el fallo de esta version fuera tan grande.  mi hosting es STRATO, y he estado investigando por las versiones de PHP.... y el caso es que cuando inicia el backoffice y da este error

image.thumb.png.0ac66a5de448eb13387349eacd9958a1.png

 

indicando lo que pongo arrbia con el programa doctrine.yml , donde no entiende el drive asignado ... ya he probado con todos los posibles ficheros .. pero nada,,,,

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...