Jump to content

Recommended Posts

En una pagina web en mi seccion de stock, lo que quiero lograr es que las tallas y los colores se muestren en la pagina de producto, y que se coloree cuando no haya stock disponible. Lo que quiero lograr es exactamente lo que tiene esta web: https://www.biciescapa.com/es/bicicletas/montana/btt-doble/bicicleta-orbea-oiz-h30-32599

image.png.cb4b9437ef6e1c1699681843c1166f3c.png

Como ven muestran todas las tallas y colores, pero lo que no esta disponible muestra un bloqueado, ademas los botones son bonitos, redondos, y se ven los colores. En prestashop, solo se ven cuadrados, y no estan pintados. se ven los nombres de los colores.

Asi se ve en mi pagina:

image.png.fb9399d6fc7558c0c9c75e8092399aee.png

Logre que por lo menos lo botones sean redondos (lo hice con JS en el front ya que no tengo acceso a las plantillas.) Pero como llego a conseguir eso que ellos tienen?

Tengo mucha curiosidad por saber como llegaron a eso. Hay algun modulo para ello?

 

Gracias

image.png

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Aldeag said:

Pues depende del tema que utilices. 

Yo uso Panda y en su customización permite eso que pides. Mira el punto 26, se puede varias el color y ángulo del tachado. También te interesan los puntos 1 y 2:

https://www.sunnytoo.com/14367/small-customizations-transformer-theme-panda-theme-make-better

Esto es exactamente lo que necesitaba! Mil gracias! Dejame que te consulte lo siguiente, logre colocar la linea, pero no se encuadra dentro del boton per sei. image.png.7822037ffdc13c4323fe6cbb3a419a37.png.

Intente de varias formas contenerlo dentro pero o se dezplasa a un costado. O sobresale. No se como hacer que quede contenido dentro como los ejemplos anteriores.

image.png

Edited by fraan312 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 20 minutos, fraan312 dijo:

Uso Transformer.

Creo que las instrucciones son comunes. 

De todos modos, como uso los módulos gratuitos que te comenté más arriba, mi vista es diferente, en la combinación ves una miniatura del artículo, no un color, que no siempre es una representación adecuada y uso la talla como desplegable y no como radio botón.

344933704_Capturadepantalla2023-03-26alas20_54_18.thumb.png.7d819765f8ebd953e43a9f83206e2c9e.png

Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Aldeag said:

Creo que las instrucciones son comunes. 

De todos modos, como uso los módulos gratuitos que te comenté más arriba, mi vista es diferente, en la combinación ves una miniatura del artículo, no un color, que no siempre es una representación adecuada y uso la talla como desplegable y no como radio botón.

344933704_Capturadepantalla2023-03-26alas20_54_18.thumb.png.7d819765f8ebd953e43a9f83206e2c9e.png

Pero este modulo no es gratuito, a mi me sale que hay que pagar.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...