Jump to content

Email Voucher no muestra la variable {voucher_num} y {voucher_amount}


andresms2011

Recommended Posts

1 hour ago, andresms2011 said:

Al enviar un correo después de cambiar el estado de un pedido, este llega con las variables voucher sin sustituir. En cambio las variables id del pedido y nombre y apellido si se ven correctamente. ¿Alguien puede ayudarme?

Lo mandaste a ti para ver si llega en esta forma?
En caso del si, desde cuando pasa esto? La version de PS, que plantilla usas?

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Es fácil si conoces un poco de las plantillas de correo, las variables en las plantillas se ven como {shop_url} o lo que sea. Lo que el controlador le pase. Si no pasa correctamente a tu plantilla la variable es porque tu controlador no lo está pasando correctamente.

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/20/2023 at 4:02 PM, andresms2011 said:

Actualizaciones de versión no, mudanza si. Hemos pasado hace menos de un año a un servidor dedicado. Si se te ocurre algo que pueda comprobar dímelo, soy programador y puedo verlo.

Que control panel estas usando? Hace actualisaciones automaticas? Verifica si no hubo ninguna actualizacion y si este present en el hook.

Link to comment
Share on other sites

Hazle caso a Nickz sabe de lo que habla. Compañero, estoy pensando en dejar esto. PrestaShop el equipo me lleva 7 días sin validar una actualización para uno de mis módulos. Protesté al cuarto día, en inglés, me contestaron en español, sin respeto, cuando su obligación es contestarme en inglés, todo fue muy malo. Les respondí en inglés, pero me contestaron en inglés pero diciéndome que lo pasarían al equipo de validación. He invertido en mi último módulo más de 6 meses de trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...