Jump to content

Cuando recibes un pago por paypal el iva calculado por ps es erroneo.


dostoyevski

Recommended Posts

Cuando recibes un pago por paypal, se te cobra la comision obviamente, pero a la hora de, en las facturas, calcular el iva (para presentar los trimestres), prestashop calcula el iva sobre el importe del producto y no por el importe que cobras despues de aplicar la comision de paypal, no se si me explico. Con lo cual estas pagando un iva de mas (en los trimestres) ya que tu ingreso es menor que el precio del producto debido a la comision de paypal. Por ejemplo si vendo un producto por 0.5e pagare a paypal 0.36e de comision con lo cual en mi cuenta se ingresan 0.14e. Pero prestashop me calcula un iva de 0.105e que corresponde al 21% de 0.5e con lo cual estoy pagando de mas en el trimestre. Espero haberme explicado.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

lo pongo con unas cifras mas escandalosas para que os deis cuenta: si vendo un producto por 9000e, paypal me cobra una comision de 306e. Y puesto que en las facturas que me genera prestashop no se tiene en cuenta esa comision, estaria pagando de mas el iva de esos 306e (que vienen a ser 64.26e que estoy pagando de mas al estado en el trimestre). ¿vosotros, en el trimestre, le presentais al gestor las facturas que genera prestashop por cada pedido? Porque si es asi estais pagando de mas al estado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...