Jump to content

Funcionamiento opción: Notificarme cuando esté disponible


Parega

Recommended Posts

Hola.

No me estaba funcionando la opción de enviar mails a clientes que soliciten notificación cuando un producto vuelva a estar disponible. se recoge bien la solicitud en la cuenta de usuario dentro de "Mis alertas" pero nunca llega el mail al cliente.

Tras hacer algunas pruebas he detectado que la única forma de que esto funcione es poner una fecha de disponibilidad en el producto. ¿Este funcionamiento es correcto? Yo necesitaría que también envíe el correo al añadir stock sin indicar una fecha. 

A ver si alguien puede arrojarme luz sobre esto. Gracias!

EDITO: Versión de PS 1.7.7.5, usando el módulo nativo de Mail Alerts V 2.4.0

Edited by Parega (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

No, hemos verificado el código, simplemente funciona en la actualización del producto, si la cantidad del producto se actualiza, busca al cliente existente que se ha suscrito a la solicitud y le envía la solicitud en consecuencia sin verificar la "Fecha disponible".

//Necesitaría que también envíe el correo al agregar stock sin indicar una fecha.

=>Automáticamente funciona igual.

El problema se debió a algún otro motivo. Póngase en contacto con el desarrollador del módulo sobre el mismo porque no es posible resolver el problema sin depurarlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola. Tras unas pruebas he visto que el problema no es exactamento con había indicado.

El problema es que el stock de mi web se actualiza a través de un enlace de mi ERP con Prestashop. Es decir, el stock se cambia directamente en la BD y por lo que deduzco el Mail Alerts funciona solo cuando se entra en el producto a trabvés del Backoffice y se le da al boton Guardar.

Se os ocurre alguna alternativa? Algún modulo que de forma automatica haga un guardado automatico de todos los productos, por ejemplo?

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...