Jump to content

Error en el pago


Mikel Gnz

Recommended Posts

Buenas chic@s. No soy muy ducho en esto del presta, y estoy con un fallo que no se como solucionar. Me han dado una página prestashop 1.6.1.2. (empezamos mal, pero no se puede actualizar).  Después de todo el checkout. Acepto las condiciones, le doy a ir a la caja y me lleva a una página vacia acabada así: "...es/pedido?multi-shipping=" . No se como hacer para que me lleve al pago. Funcionaba bien, pero por lo que sea ahora se queda ahí. Lo raro es que no me da ningún error.  Gracias.1441923257_Capturadepantalla2023-03-13alas11_56_19.thumb.png.f21f0da278d30cbf37632e2ad124e34f.png

 

Link to comment
Share on other sites

Si coincide justo en el momento en que pasas a la etapa de pago seguro que es el origen del fallo.. ahora bien para saber porque se esta "quitando" la moneda del carrito ... haría falta tener un clon de desarrollo del sitio y "debuggar" el error para ver que pasa.

No es algo normal desde luego, puede que sea un módulo o una programación que se haya hecho que no esté funcionando bien.

 

Link to comment
Share on other sites

Just now, Mikel Gnz said:

buff esperaba que no fuese tan así.. en fin.. es una web antigua y está pillado todo con pinzas.

Que sea antigua no implica que tenga que fallar. Yo mantengo todavía bastantes prestas 1.6.1.X  y no van mal, el problema suele ser módulos o cosas que se han tocado que al final hace que se acumulen "chapuzillas"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...