Jump to content

Campo descripción en categorías no aparece


Recommended Posts

Tras instalar el módulo DB Category Large Description para poder introducir una descripción más larga de las categorías debajo de todos los productos, lo cual no me funcionó, desinstalé el módulo y ahora no puedo modificar las descripciones de las categorías, el campo no aparece. Adjunto imagen de mi problema.

He probado instalando de nuevo el módulo y poniendolo en el hook que indica el creador (DisplayFooterCategory), pero ni se muestra en la live de la tienda ni se me muestra tampoco el campo de descripción para poder editarla.

Me podéis ayudar?

FireShot Capture 017 - Editar_ Armas Airsoft • Airsoft y EP - airsoftyequipacionprofesional.com.png

Link to comment
Share on other sites

Añado información: Estaba usando el Chrome y no me aparecía pero al usar el Edge de windows sí que me aparece. Sabéis el motivo? He borrado caché del navegador y en la web pero sigue sin aparecer en Chrome.

 

Por otro lado, conocéis algún módulo fiable para poder incluir una descripción larga de las categorías al final de la página de cada una?

Link to comment
Share on other sites

Sí, he estado realizando pruebas y al final sí me aparece en todos los navegadores. Se ve que mi navegador seguía guardando caché aun habiendo borrado en la web y no me cargaba correctamente.

De todas formas, lo que comentas de prestashop 8.0 es interesante pero justo esta semana he descargado la última versión de la página oficial y no me aparecía la opción de descargar la 8.0. A qué se debe? está aun en pruebas?

Link to comment
Share on other sites

20 hours ago, Mimiberes said:

Sí, he estado realizando pruebas y al final sí me aparece en todos los navegadores. Se ve que mi navegador seguía guardando caché aun habiendo borrado en la web y no me cargaba correctamente.

De todas formas, lo que comentas de prestashop 8.0 es interesante pero justo esta semana he descargado la última versión de la página oficial y no me aparecía la opción de descargar la 8.0. A qué se debe? está aun en pruebas?

Aquí está la explicación detallada sobre tu pregunta: 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...