Jump to content

Recommended Posts

Hola, os escribo para ver si alguno me puede ayudar.

Estoy buscando un modulo o la forma de hacer lo siguiente..

Para una tienda relacionada con el mundo de los coches, tengo estructurada las categorías en Marcas y Modelos de coches. Y una vez estas en la categoria "final", por ejemplo Audi A3 2020, donde ahora mismo aparecen todos los elementos relacionados con el coche ( cables, soportes, camaras ) pudiera incluir algun tipo de modulo en la parte superior de la lista de productos para ver solo los cables o ver solo los soportes.. etc, pero siempre sin tener que añadir nuevas categorias. Quizas con tags o algo similar.

Espero que alguien tenga alguna idea.



Un Saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, al final me decante por el EasyFilter porque se ajusta mas a lo que necesito, pero parece que tengo un problema de compatibilidad y no doy con la solucion. A ver si me podeis ayudar...

Tras mucho trastear y dejar "echo" por diferentes metodos llegue a la conclusion de que si tengo 2 modulos activados la pagina no carga. Estos 2 modulos son

Product Comparasion Plus => https://addons.prestashop.com/en/price-comparison/24660-product-comparison-plus.html
Easy Filter => https://www.sunnytoo.com/product/easy-filter-module-for-prestashop1-7?wpam_id=17

 

Y parece que se pegan porque ambos usan ( extienden ) esto 

{extends file='catalog/listing/category.tpl'}
{block name='product_list_top' prepend}


Comparasion lo invoca desde 

  public function hookDisplayOverrideTemplate($params) => return _PS_MODULE_DIR_.$this->name.'/views/templates/front/cdpcp_category.tpl' ; y aqui dentro es donde extiende el category.tpl
Previamente seteo la variable $cdpcpExtends = 'catalog/listing/category.tpl';

{extends $cdpcpExtends}

{block 'product_list' prepend}
	{$comparePageUrl = {url entity='module' name='cdproductcomparisonplus' controller='compare'}}

 

public function displayOverrideTemplate(array $params) =>  return 'module:stfacetedsearch/views/templates/listing/'.$params['controller']->php_self.'.tpl'; y termina en un tpl que hace lo mismo.

{extends file='catalog/listing/category.tpl'}
{block name='product_list_top' prepend}
{include file='module:stfacetedsearch/views/templates/listing/center_column.tpl'}
{/block}
{block name='product_list_active_filters'}{/block}

 

 

Alguna idea? la verdad que me he quedado atascado y no se como seguir...


Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...