Jump to content

Exportar lista de productos con precio con iva y precio específico de venta


Recommended Posts

Hola, necesito exportar un listado de productos que muestre el precio con iva y también el precio específico de venta.

Es decir, necesito saber el precio real al que se vende un producto si tiene un descuento. He intentado exportando desde el panel de control, pero solamente me da el precio sin iva y con iva, pero si tiene un precio específico no me lo da.

¿hay alguna forma de hacerlo?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

El problema es que el precio final depende de muchísimos factores, tanto del descuento como del grupo de clientes, el país, el impuesto, los cupones, etc etc. La única forma de lograr esto seria mediante un script PHP que obtuviera el precio final de cada producto y lo exportara a un CSV, pero de nuevo, solo obtendrías el precio final mostrado a un visitante de la tienda.

Quizás algún modulo de terceros también podría ayudarte.

Suerte

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, no se si me he explicado bien. No me importa si alguien usa un cupón, o tiene un descuento por pertenecer a un grupo de clientes.

Lo que necesito solamente es un listado del precio que tiene un producto y del precio que tiene con los descuentos de precios específicos.

Miraré a ver si hay algún módulo, aunque debería ser algo tan simple como que cuando exportas el listado de productos te salga una columna más con ese dato, no entiendo la complicación.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Intenté explicarte como funciona Prestashop para que pudieras entender la "complicación". Los precios específicos también se pueden filtrar por país, grupo de cliente, fecha, etc etc etc, por tanto calcular ese precio final no es algo que se pueda hacer mediante una consulta SQL, que es lo que normalmente se exporta masivamente a Excel o similar. Obligatoriamente es necesario un script en PHP para calcular ese precio final que tan fácil parece de obtener pero que en Prestashop es algo complicado debido a la cantidad de parámetros que pueden afectarlo.

Saludos

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...