Jump to content

Combinaciones


adelagd

Recommended Posts

Prestashop siempre definirá una combinación por defecto para tu producto, porque esa es la que se usa para calcular el precio que se muestra por ejemplo en el listado de productos. Si la quitaras por ejemplo desde la BD, tu producto quedaría con precio 0$ en el listado de productos. Por ese motivo es que un producto con combinaciones no puede existir sin una combinación por defecto. Y por defecto Prestashop va a seleccionar esa cuando entres a la pantalla de producto.

No entiendo muy bien para que necesitas hacer esto, pero "arreglando" una cosa podrías romper muchas otras.

Suerte

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que se puede hacer sin problemas.
El precio predeterminado siempre se ingresa en la primera pestaña de edición del producto.
Todo lo que tiene que hacer es anular Link.php y su propio javascript, lo que cancelará las combinaciones seleccionadas en la página del producto.
Para la lista desplegable, añade una nueva opción al principio, etc...

Ya he hecho esto para cambiar la combinación por defecto cuando el original es con un conteo de 0.
Es lógico, obligará al cliente a elegir realmente las combinaciones.

En la lista de productos de la página de categoría, en lugar del botón de añadir al carrito, aparecerá el botón de seleccionar combinación.

Link to comment
Share on other sites

35 minutes ago, ps8moduly.cz said:

Por supuesto que se puede hacer sin problemas.
El precio predeterminado siempre se ingresa en la primera pestaña de edición del producto.
Todo lo que tiene que hacer es anular Link.php y su propio javascript, lo que cancelará las combinaciones seleccionadas en la página del producto.
Para la lista desplegable, añade una nueva opción al principio, etc...

Ya he hecho esto para cambiar la combinación por defecto cuando el original es con un conteo de 0.
Es lógico, obligará al cliente a elegir realmente las combinaciones.

En la lista de productos de la página de categoría, en lugar del botón de añadir al carrito, aparecerá el botón de seleccionar combinación.

ME puedes explicar cómo hacer eso exactamente? Realmente para lo que lo necesito es por que quiero que al abrir el producto, antes de seleccionar alguna de las combinaciones, me salgan todas las imágenes que tengo puestas en el producto, y ahora tal y como está se abre con las que tengo en la combinación. Además que me gusta más sin seleccionar ninguna  xD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...