Jump to content

Presupuesto modificación Prestashop 1.4


Yoriel79

Recommended Posts

Hola.

Quisiera pedir un presupuesto para hacer una modificación en Prestashop 1.4.1 o un modulo, lo que sea mas conveniente.
En concreto lo que pretendo conseguir es que mis clientes dejen de pagar los gastos de manipulación a partir de una cantidad definida o incluso poder definir varios rangos. ¿Seria esto posible? Muchas gracias.

También estaría interesado en modificar los modulos PayPal 2.4 y el de pago contrareembolso para añadir un cargo adicional a estos métodos de pago.

Adjunto una imagen del BO modificada en photoshop como explicación adicional al primer punto.

Muchas gracias.

44413_knnInXcgbDpmQ6a9Zesp_t

Link to comment
Share on other sites

Te refieres a que por ejemplo :

Si compras entre 3 y 5 productos el coste de envio es 4,5€
Si compras entre 6 y 7 productos el coste de envio es de 7€
Si compras más de 7 productos el coste de envio es gratuito.

¿correcto?

Si es así, entonces las dos opciones de :
- envio gratuito comienza a las .... €
- envio gratuito comienza a las .... gr
deberian deshabilitarse y que las tenga en cuenta.

¿o quieres que tenga en cuenta las tres condiciones?

Link to comment
Share on other sites

Me refiero a:

Costes de manipulación 3€ (si compras mas de 3 unidades, los costes de manipulación son gratuitos!!!)

Es que menos de 3 unidades no me sale a cuenta y tampoco quiero poner compra mínima de 3 unidades. El cliente tendría la sensación de que le obligan a algo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

No se con exactitud que es lo que vendes pero es mas conveniente que el envio gratuito lo manejes por peso o efectivo total, y esto se debe que quiza una tienda tenga gran variedad de articulos de diferentes tamaños, si manejaras envio gratis a partir de X numero de piezas imaginate que en tu tienda vendas plumas, globos o algun articulo que sea de muy bajo costo y el cliente solo compre 3 de estos y el envio le salga gratis, es por esa razon que no se maneja por articulos.

Si tu necesidad es definitivamente por pieza creo que tendrian que hacerte un modulo especial, si te decides a usar el peso o monto total hay muchos disponible que son de pago y son muy completos, dale un vistazo a estos dos:

http://addons.prestashop.com/en/shipping-logistics/1558-free-shipping.html

http://www.prestatoolbox.com/shipping-logistics/59-multiple-carriers.html

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...