Jump to content

Buscador muestra todo


Recommended Posts

Buenas, a alguien le ha sucedido que usando el buscador al darle a buscar no muestra los productos que se quieren y en cambio muestra todo el catalogo? Me sucede tanto con un buscador de un modulo que uso como con el buscador por defecto. No se por qué no busca!

Link to comment
Share on other sites

Es extraño.. lo normal es que haya problemas en la indexación del buscador y el resultado sea "vacío".

Luego, evidentemente es posible que la búsqueda sea demasiado genérica y todos los productos estén indexados por esa palabra. En paramteros de la tienda > buscar esta el peso que se le asigna a cada componente de un producto

Link to comment
Share on other sites

Buenas, al final me di cuenta que tuve la genial idea de actualizar unos 30 módulos que tenia desactualizados y eso en prestashop, aunque lo hagas de manera correcta mediante su actualizador, es un riesgo y corres el riesgo de "romper" algo... Así, que tuve que volver a un estado anterior a las actualizaciones gracias a las copias de seguridad de mi hosting y listo, solucionado... Cada vez que veo un modulo para actualizar miedito me da ya.

Edited by Cafe (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...