Jump to content

Me rindo. No consigo que se muestre la etiqueta cuando no se encuentra en stock y se permite la compra.


Recommended Posts

Después de mucho tiempo intentando solucionarlo, me decido a preguntar por aquí. He probado todo lo que he encontrado pero nada. No controlo mucho Prestashop pero a fuerza de leer creo que por lo menos lo fundamental lo tengo aprendido. Bien, expongo:

Prestashop 1.7.8.7

Tema Classic Versión 1.0.0

No consigo que se muestre en la miniatura del producto la etiqueta que debe aparecer cuando un producto no se encuentra en stock pero se permite su venta (lo que viene a ser una preventa). El resto de etiquetas se muestran correctamente (Cuando es un producto nuevo o cuando no se encuentra disponible). Solo aparece el texto (EN PREVENTA) en la vista rápida o cuando entro a ver el detalle del producto.

Os dejo unas capturas de pantalla. 

Gracias de antemano a tod@ el que pueda ayudarme con lo que sea 😉

Captura de pantalla 2023-02-03 124938.jpg

Captura de pantalla 2023-02-03 120824.jpg

Captura de pantalla 2023-02-03 121156.jpg

Link to comment
Share on other sites

El caso es que sigue sin aparecer la etiqueta (o el texto que se ponga) cuando permites comprar un producto que tenga cantidad 0, yo lo defino todo pero no aparece. La etiqueta NO DISPONIBLE la puse para mostrar que esa etiqueta y la de NUEVO si funcionan correctamente. Me han comentado que es por la plantilla Classic, que no tiene esa funcionalidad. 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...