Jump to content

Menu superior backoffice


Recommended Posts

Hola muy buenas, no sé por que el menú superior del backoffice de prestashop se mueve, me ocurre desde esta mañana, con lo que tapa ciertos puntos de la tienda cuando estoy actualizando cosas y me hace la vida un poco más difícil, saben por que ocurre, se ha desconfigurado solo, ayer estaba fijo arriba y hoy se mueve solo.

menuloco.png

Link to comment
Share on other sites

Hola, qué tal. Bueno, es difícil de dar una respuesta sin ver mismamente tu backoffice pero parece que algo hace que cambie el estilo del selector #header_infos de position:fixed que es la correcta, a otra. ¿Has subido algún módulo últimamente que interactúe con la hoja de estilos del Back Office? En los módulos los selectores deben ser muy específicos para no interactuar negativamente con las clases habituales del tema del backoffice de Prestashop. Un saludo y ya me comentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola @Yelish, pues instalé hace poco un módulo de que muestra productos de la misma categoría, está hecho por prestashop, no sé si puede ser por esto, aunque no creo por que el mismo módulo lo instalé en otra tienda y no ocurre eso, sabes donde puedo mirar lo de los selectores de esa barra para ver si se han modificado?

Saludos y muchas gracias por tu ayuda.

Link to comment
Share on other sites

Seron, hola, yo suelo usar el navegador Firefox antes que el Chrome, botón derecho en la web, Inspeccionar, aparecerá una ventana bajo tu navegador, haz clic en el indicador al lado de Inspector que dice cuando pasas el cursor sobre él "Fijar un elemento en la página", clic. Seleccionar el header que te está dando problemas. Mueve el scroll y ve que está pasando. Es dificil para un usuario de nivel inicial, si no lo ves, tendría que verte el backoffice un programador. No creo que sea eso que me has comentado, porque ese módulo lo tiene todo el mundo y no le da esa incidencia. Ya me comentas.

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi respuesta llegó casi al unísono que la tuya, ahora como que casi tenemos que pedir un deseo. Creo que tenemos ganador y va a ser judge.me el ganador del premio al módulo que hace cosas.... Forma fácil de saberlo, desactívalo, a ver que pasa.

Un saludo,

Yelish (ABS_SOFTWARE)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...