Jump to content

Modulos PS IT Web Solution


jamunoz@solusen.es

Recommended Posts

13 minutes ago, Nickz said:

me pasa frecuentemente en bancos, sistemas estatales. Los programadores no se preocupen, o no saben (?) por la base de datos. no tiene respaldos, trabajan en vivo en el sitio. Culpo la gerencia por su falta de gerenciar.

No es el caso. Esta agencia está amenazando con denunciar a sus clientes con que tienen que pagar de nuevo la licencia, porque han cambiado sus condiciones de compra posteriormente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

A mí me están diciendo lo mismo. Es una extorsión en toda regla y encima amenazando.

Adquirí mi licencia en diciembre de 2021 y ahora me reclaman que pague otra vez o me denuncian.

Lo siento pero no. Estas prácticas no se pueden consentir y si entramos a su juego nada les impedirá volver a cambiar nuevamente las condiciones para volvernos a cobrar cada vez que quieran

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

No peleen por separado, pero hagan una lista de sus problemas en masa y documenten el chantaje directamente. Entonces, simplemente puede denunciar al estafador, el sitio lo cancelará y la policía lo investigará a fondo. Emite una declaración EUIPO falsa y están felices de aceptarla.

https://anti-fraud.ec.europa.eu/olaf-and-you/report-fraud_es

 

 

Edited by ps8moduly.cz (see edit history)
  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

8 minutes ago, [email protected] said:

Hola,

En mi caso me hackearon la tienda, bueno si se puede decir hackear la tienda el borrar las carpetas \images y \modules. Como dije en anterior post, se dirigieron a mi cliente de la tienda y le amenazaron, al final pago.

Tienes cómo comprobar que han sido ellos?

Eso es denunciable y según el ecommerce se pueden meter en un lío muy serio.

 

+1 a hacer acción conjunta en caso que sigan amenazando

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No tengo como comprobarlo, no soy tan experto, pero coincidió cuando me dieron un ultimatum de 24h, menos mal que tenia backup del dia anterior y restauré esas carpetas. Recuerdo que cuando compre el módulo no funcionaba bien y me pidieron el FTP, como hacen otros desarrolladores y inocente de mi no cambié la contraseña. La verdad es que borrar dos carpetas es una chapuza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

No tengo como comprobarlo, no soy tan experto, pero coincidió cuando me dieron un ultimatum de 24h, menos mal que tenia backup del dia anterior y restauré esas carpetas. Recuerdo que cuando compre el módulo no funcionaba bien y me pidieron el FTP, como hacen otros desarrolladores y inocente de mi no cambié la contraseña. La verdad es que borrar dos carpetas es una chapuza.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Si sospechais que alguien ha entrado y eliminado TODOS los hospedajes tienen estadisticas de accesos FTP y las IP. 

Pedir las IP, comprobad si alguna de las IP coincide con la IP de los emails enviados por ellos

Si coincide, guardar datos, capturad pantalla y denuncia a la policia, al departamente de internet y..... no recuerdo ahora el nombre

No pueden acceder y eliminar datos es totalmente ilegal. 

Ni siquiere un profesional que NO ha cobrado por un trabajo puede hacerlo, imaginad alguien que reclama un pago de un modulo por cambio de sus condiciones despues de haber comprado el modulo

Es posible demostrarlo, Logs de conexiones de FTP, IP y comprobando que son las mismas que las de los emails que enviaron

 

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...