Jump to content

No guarda el contenido de una página.


Recommended Posts

He intentando actualizar el contenido de una de mis páginas y al guardar y previsualizar no muestra ningún contenido. Y al volver a editar la página siempre me aparece el contenido vacío. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?.

Muchas gracias.

Screenshot_2.jpg

Link to comment
Share on other sites

5 hours ago, mvl89 said:

He intentando actualizar el contenido de una de mis páginas y al guardar y previsualizar no muestra ningún contenido. Y al volver a editar la página siempre me aparece el contenido vacío. ¿A alguien más le pasa o sabe como solucionarlo?.

Muchas gracias.

Screenshot_2.jpg

Has intentado añadir solo texto o algo más? A mi me pasó al meter el mapa de google maps con la ubicación de la tienda, y lo solucioné activando los Iframes en Parametros/configuración.

Link to comment
Share on other sites

8 hours ago, La Botavara said:

Has intentado añadir solo texto o algo más? A mi me pasó al meter el mapa de google maps con la ubicación de la tienda, y lo solucioné activando los Iframes en Parametros/configuración.

Muchas gracias por la respuesta. He probado a meter texto, imágenes... Anteriormente tenía una página completa con video, imágenes y texto y al corregir una errata en el texto fue cuando ya lo perdí por completo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...