MiquelGrau Posted January 3 Posted January 3 Primero que nada gracias por este espacio. El error me lleva pasando durante unos meses y pasa en pocos pedidos, llevaba un mes sin que me pasara y en un día me pasó cinco veces. El error es el siguiente: Los que no ponen si están exportados son los pedidos que no se han pasado. El último cliente se dio cuenta de que no se había pasado el pedido ya que no le enviaron ningún correo de confirmación, así que más tarde volvió a pasar el pedido con los mismos productos y esta vez sí que pasó: Si entro a los pedidos que han obtenido este error, puedo ver que el paquete reciclado está activado (es imposible que esté activado, pues lo desactivé para que ningún cliente pudiera marcar esta opción y aun si por algún casual el cliente lo viera también lo he cambiado en el código para que siempre lo pase como false), además no aparece ninguna forma de pago: Y si miro más abajo puedo comprobar que no aparecen todos los productos que quería comprar el cliente, pero en el total que hay que pagar sí suma bien los precios: También si miramos en el phpmyadmin en la tabla ps_orders, los pedidos aparecen con el campo recyclable como 1, gift_message en null y shipping_number en null: Creo que es un error o un bug que salta aleatoriamente, ya que he intentado que me pasara a mí pasando los mismos productos y no hay forma de conseguir que me pase. ¡Gracias de antemano por la ayuda! Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
endriu107 Posted January 3 Posted January 3 Bienvenido al foro. Por favor, no agregue un tema varias veces, una vez es suficiente. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted January 3 Posted January 3 Revisa el log de errores del servidor, a la hora que se generó el pedido. Debe aparecer un error 500. Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
MiquelGrau Posted January 4 Posted January 4 (edited) 18 hours ago, idnovate.com said: Revisa el log de errores del servidor, a la hora que se generó el pedido. Debe aparecer un error 500. Me aparece error en el módulo de pago: Pero ese error me sale siempre incluso con los pedidos que sí que consiguen pasar. Abajo también aparece esto: Edited January 4 by MiquelGrau Faltaba información a mi respuesta (see edit history) Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
idnovate.com Posted January 5 Posted January 5 Tienes que revisar el log de errores del servidor, no el de PS Share this post Link to post Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts