Jump to content

Hay pedidos que no se validan.


MiquelGrau

Recommended Posts

Primero que nada gracias por este espacio.

 

El error me lleva pasando durante unos meses y pasa en pocos pedidos, llevaba un mes sin que me pasara y en un día me pasó cinco veces. 

El error es el siguiente:

image.thumb.png.5de0887fa4dafd9f74c6594174b96c5d.png

Los que no ponen si están exportados son los pedidos que no se han pasado. El último cliente se dio cuenta de que no se había pasado el pedido ya que no le enviaron ningún correo de confirmación, así que más tarde volvió a pasar el pedido con los mismos productos y esta vez sí que pasó:

image.thumb.png.c315cb45538950393ef5113b4d8ab569.png

Si entro a los pedidos que han obtenido este error, puedo ver que el paquete reciclado está activado (es imposible que esté activado, pues lo desactivé para que ningún cliente pudiera marcar esta opción y aun si por algún casual el cliente lo viera también lo he cambiado en el código para que siempre lo pase como false), además no aparece ninguna forma de pago: 

image.thumb.png.e8ac846f721a1dd20ff94f3371877825.png

Y si miro más abajo puedo comprobar que no aparecen todos los productos que quería comprar el cliente, pero en el total que hay que pagar sí suma bien los precios: 

image.thumb.png.23775964a59626ebe2440baa103e5784.png

También si miramos en el phpmyadmin en la tabla ps_orders, los pedidos aparecen con el campo recyclable como 1, gift_message en null y shipping_number en null: 

image.thumb.png.91a43d6afdcdaf1e4aa09c4e42dc85ef.png

Creo que es un error o un bug que salta aleatoriamente, ya que he intentado que me pasara a mí pasando los mismos productos y no hay forma de conseguir que me pase.

 

¡Gracias de antemano por la ayuda!

 

 

Link to comment
Share on other sites

18 hours ago, idnovate.com said:

Revisa el log de errores del servidor, a la hora que se generó el pedido. Debe aparecer un error 500.

Me aparece error en el módulo de pago:image.png.f6d59798914752fcef62c301063fdbc3.png

 

Pero ese error me sale siempre incluso con los pedidos que sí que consiguen pasar.

 

Abajo también aparece esto:image.png.40d3c744750309d9a4200eabc64eb302.png

Edited by MiquelGrau
Faltaba información a mi respuesta (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...