Jump to content

Después de importar productos de archivo CSV, no aparecen en la página de inicio


juanmav17

Recommended Posts

estoy importando un archivo csv  con :                        ID| precio imp. incluido | fecha de creación producto    

esto lo estoy usando para actualizar el precio de los productos pero si bien se actualiza en el backend no se visualiza en la pagina, el producto aparece como activo pero en la pagina no aparece ni por búsqueda ni en la categoría. 

Ahora si entro a la configuración de producto y pongo guardar, vuelve a aparecer 

en un foro antiguo mencionaban lo de la fecha , por eso lo agregue , pero sigue sin aparecer el producto 

ya nose que puede ser 

dejo la captura de la importación 

2033756492_Capturadepantallade2023-01-0300-28-39.thumb.png.435ff8d77f39e137567e31e42bf1d679.png

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias

No aparece en la busqueda ?  Debes reindexar los índices. ( cuando lo editas y lo guardas de nuevo, no es necesario)

CONFIGURAR | BUSCAR | INDEXACION | Reconstruir el indice completo

En cuanto a la categoria debe ser EXACTAMENTE como está creada. En caso contrario no lo asocia.

Saludos

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

7 hours ago, DEUMARE said:

Buenos dias

No aparece en la busqueda ?  Debes reindexar los índices. ( cuando lo editas y lo guardas de nuevo, no es necesario)

CONFIGURAR | BUSCAR | INDEXACION | Reconstruir el indice completo

En cuanto a la categoria debe ser EXACTAMENTE como está creada. En caso contrario no lo asocia.

Saludos

 

Gracias , me funciono reconstruir el indice.  

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...