Jump to content

Productos con combinaciones generan mal la url del feed de merchant


JohnPalomo

Recommended Posts

Hola,

Estoy tratando de entender por qué motivos el feed de merchant que está generando el módulo Google Merchant Center PRO (Google Shopping + Actions) de BusinessTech me está generando un formato de url que es incorrecto. Merchant lo identifica como erróneo y no hay forma de que el producto se apruebe en google merchant center. Incluso si meto la url correcta en merchant center imagino que a la que el cron vuelve a subir el feed carga de nuevo el erróneo y lo tengo constantemente en error. La url correcta de este ejemplo concreto es:

Me duplica la url y la segunda añade lo que sería el formato de url de la combinación. Me han comentado que es un error de prestashop y que en las últimas versiones todavía no está resuelto. Alguien podría decirme si hay alguna manera de solventar esto? Algún módulo o algo que pueda arreglarlo?

Gracias,

Edited by JohnPalomo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenos días.

También he encontrado que la generación de URLs de productos con combinaciones presenta problemas con el módulo oficial que teníamos preinstalado.

La manera que he encontrado de solventarlo es crear mi propio módulo para Google Merchant.

Éste genera un feed en XML que es suficiente incluso para las campañas de Google Shopping.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...