Jump to content

No se puede actualizar la configuración PrestaShop 1.7.8.8


Recommended Posts

Hola, buenas tardes. Quizás haya algún hilo abierto sobre este mismo tema, pero me vais a disculpar porque no lo encuentro y me urge. En dos tiendas, completamente distintas, en que se ha actualizado a 1.7.8.8 al ir a añadir combinaciones a productos que ya tenían, aparece el mensaje de «No se puede actualizar la configuración» y no podemos dar de alta la mercancía nueva.

Hemos probado a borrar cachés, cambiar de navegador, desactivar los módulos de estadísticas y nada. 

¿Alguien podría decirme si le pasa algo parecido? S alguien conoce el origen del problema y la solución y me lo dice, o me indica al menos de donde puede venir, se lo agradecería un montón.

Gracias¡

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ComGrafPL said:

¿Cuál es tu versión de PHP? ¿Alguna actualización, cambio, nuevos módulos antes de que llegara este problema?

Hola, es PHP 7.4.33, usamos el tema Akira, que está actualizado a 1.7.8.8 según me dice su autor, y POSTpv también válido para 1.7.8.8 según me dice su autor. Todo estaba antes de actualizar PrestaShop, y no hay nada más. 

Link to comment
Share on other sites

5 minutes ago, ComGrafPL said:

¿Puedes intentar bajar el PHP a 7.3, borrar el caché en la carpeta VAR y ver?

No me dejan los de los servidores bajar a PHP 7.3, tengo que solicitarlo como un extra. La carpeta caché la acabo de vaciar y no ha funcionado. Pediré que lo bajen y a ver lo que tardan en hacerlo. Así pruebo ambas cosas.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, [email protected] said:

Buenas tardes, me encuentro en la misma situación. He probado de todo y me pasa igual. Imposible actualizar

Borré la caché, desde el propio PrestaShop y eliminé el contenido de caché en la carpeta VAR (solo estaba la subcarperta prod). Eliminé lo que almacena Chrome (historial y cookies), lo cerré todo y cuando volvía a entrar al BO estaba solucionado. La versión de PHP no pude bajarla. No sé explicarte el porqué, ya que lo había hecho como 600 veces, pero esa funcionó.

Pido disculpas por no contarlo antes, pero ando muy liada y se me pasó.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...