Jump to content

SOLUCIONADO - Tienda en blanco


Recommended Posts

Buenos días.

Una vez mas me paso por aqui ante el desespero.

Ayer tarde realice una actualización de modulos que me pedia prestashop y me dio error, seguidamente me desaparecio la tienda y me da el error HTTP ERROR 500

Ya llego al nivel desespero, no se por donde entrarle, no carga la tienda.

Si alguien puede aportar alguna idea estare agradecido.

Gracias de antemano.

la tienda es: www.coopalgimia.es

Edited by Algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, Algimia said:

Ayer tarde realice una actualización de modulos que me pedia prestashop y me dio error, seguidamente me desaparecio la tienda y me da el error HTTP ERROR 500

tienes respaldo? El modo depuracion activas en config/defines.inc.php de false a true _PS_MODE_DEV_

Link to comment
Share on other sites

Esto es lo que me aparece, y no tengo ni idea:

Whoops, looks like something went wrong.

(1/1) ClassNotFoundException

Attempted to load class "ComposerAutoloaderInitdd8b7593ec6edc289197faf0d9b4929a" from the global namespace.
Did you forget a "use" statement?

in autoload.php line 25

at include_once()in AppKernel.php line 181

at AppKernel->enableComposerAutoloaderOnModules(array('blockwishlist', 'contactform', 'dashactivity', 'dashtrends', 'dashgoals', 'dashproducts', 'graphnvd3', 'gridhtml', 'gsitemap', 'pagesnotfound', 'productcomments', 'ps_banner', 'ps_categorytree', 'ps_checkpayment', 'ps_contactinfo', 'ps_crossselling', 'ps_currencyselector', 'ps_customeraccountlinks', 'ps_customersignin', 'ps_customtext', 'ps_dataprivacy', 'ps_emailsubscription', 'ps_facetedsearch', 'ps_faviconnotificationbo', 'ps_featuredproducts', 'ps_imageslider', 'ps_languageselector', 'ps_linklist', 'ps_mainmenu', 'ps_searchbar', 'ps_sharebuttons', 'ps_shoppingcart', 'ps_socialfollow', 'ps_themecusto', 'ps_wirepayment', 'statsbestcategories', 'statsbestcustomers', 'statsbestproducts', 'statsbestsuppliers', 'statsbestvouchers', 'statscarrier', 'statscatalog', 'statscheckup', 'statsdata', 'statsforecast', 'statsnewsletter', 'statspersonalinfos', 'statsproduct', 'statsregistrations', 'statssales', 'statssearch', 'statsstock', 'welcome', 'gamification', 'psaddonsconnect', 'psgdpr', 'ps_mbo', 'ps_buybuttonlite', 'ps_checkout', 'ps_metrics', 'ps_facebook', 'psxmarketingwithgoogle', 'blockreassurance', 'ps_accounts', 'ps_eventbus', 'paypal', 'ps_categoryproducts', 'ps_viewedproduct', 'ps_googleanalytics'))in AppKernel.php line 78

at AppKernel->registerBundles()in Kernel.php line 493

at Kernel->initializeBundles()in Kernel.php line 132

at Kernel->boot()in Kernel.php line 195

at Kernel->handle(object(Request), 1, false)in index.php line 82

Link to comment
Share on other sites

hace 22 minutos, juanrojas dijo:

pues la idea es que si ese modulo es util para tu tienda, lo corrijas y lo uses

lo que se hizo fue bloquearlo

No se ni para que sirve ese modulo, pero si no me afecta lo dejare desactivado.

Otra cosa es si tengo que volver a pasar defines.inc.php otra vez a FALSE?

Gracias.

 

Edited by Algimia (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • Algimia changed the title to SOLUCIONADO - Tienda en blanco

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...