Jump to content

tengo una WEB -www.elplacerdelgourmet.com pero no vendo nada


Recommended Posts

Hola a  todos!!!!

 

NO se si aqui me pudierais echar una mano .. tengo una web ... www.elplacerdelgourmet.com , ... estaba en version 1.6 y la cambie a la 1.7....

De todas formas de  antes del cambio note que las ventas habian bajado... cuando siempre fue  una web que funcionaba muy bien ademas de tener cerca de 10 años !!!!! .... y ya con el cambio no hay movimientos ....a traves de GOOGLE ANALITCS, vi que entraban muy poca gente .. y no me lo explico......

La nueva WEB funciona bien, incluso yo hice una compra para ver el proceso completo y es OK. Revise precios , estoy ajustando algunas cosas en la web pero no me explico que pasa.

Quiero poner alguna pregunta para quien entre en la web y me explique que le ha  gustado y que no ,pero no encuentro un modulo que lo haga....

Podriais echarme una mano???????,  cualquier idea me vale,,,,,,,

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola

creo que debes mejorar mucho a nivel de imagen

- el logo parece que lo a mordido un raton

- google plus no existe

- tienes un link a hugedomains no se porque?

- textos en ingles

- imagenes mal dimensionadas

- en responsive los textos salen cortados

- no hay aviso legal

- en los otros idiomas veo coches

- no entiendo el aviso de cookies y no funciona, las cookies ya estan aactivas sin darle aceptar

veo muchas otras cosas a nivel de SEO que no funcionan.

hay que tener mucha confianza para comprar en tu sitio

animo que si se puede😉

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

hola ... antes que nada muchas gracias... estoy modificando la todavia, pero no creia que por lo menos en España  diera confianza ....

Voy a ir mirando loque dices... aunque me gustaria me dijeras un par de cosas....

1

hace 34 minutos, juanrojas dijo:

google plus no existe

- he leido que esto ya no funciona o esta a pùnto de hacerlo??

2 -el logo parece que lo a mordido un raton .. a que te refieres??

3- tienes un link a hugedomains no se porque? ... donde esta??? 

4- imagenes mal dimensionadas ... cuentame q ves de esto.

5 - que cosas a nivel de SEO debo poner...??

 

si me contaras esto me harias otro favor ... 

 

Muchas Gracias de antemano.

 

 

Link to comment
Share on other sites

lo del tema de presentacion mas o menos lo sabia pues lleva poco tiempo cambiada la web...  lo que mas me preocupa es el asunto de SEO. que la web haya perdido situacion en google, pues te digo que antes eran muchos pedidos al mes y de Europa tambien ..y ahora es que apenas entra nadie .. aunque salgan si comprar que en eso es seguir lo que me comentas de la presentacion... pero lo que mas me preocupa que tenia clientes fijos en España  y Europa y han dejado de entrar tambien !!...  

He mandado correos a esos clientes ... a ver... y en estas fechas que sobre todo de Europa compraban vinos para ellos..

Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, elplacerdelgourmet said:

NO se si aqui me pudierais echar una mano .. tengo una web ... www.elplacerdelgourmet.com , ... estaba en version 1.6 y la cambie a la 1.7....

De todas formas de  antes del cambio note que las ventas habian bajado... cuando siempre fue  una web que funcionaba muy bien ademas de tener cerca de 10 años !!!!! .... y ya con el cambio no hay movimientos ....a traves de GOOGLE ANALITCS, vi que entraban muy poca gente .. y no me lo explico......

Tu tienda es una tienda igual que otros, no destaca para nada y por ende los buscadores te ponen donde están los demás, además tienes una plataforma  multi idioma que no hace ni sentido en tu posicion. Ofrecer más idiomas no te va a dar una mejor posición.

Ofrecemos paquetes para mejorar. 

Link to comment
Share on other sites

ya se que es simple... que le faltan cosas.. por lo del idioma esta pagina ha estado funcionando en europa casi 10 años ya, y es una de las razones el saber pq no se mueve como antes .. ademas ahora no estoy en disposicion de gastar mucho dienero en modulos q los complemente ..mas adelante si .. de todas formas gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

On 12/10/2022 at 11:23 AM, elplacerdelgourmet said:

ya se que es simple... que le faltan cosas.

si lo sabes dale hagalo tu. Despúes al acudir, reaparecer te saldrá más caro, por quitar más de las cositas equivocados.
Como todo el mundo sigue aplicando sugerencias de Google van a agruparse en el rango medio. No hay mas que 10 cupos.

Edited by Nickz (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

he tenido un problema al actualizar a la version 1.7.8.8 , que al,parecer fastidia todo..incluso tenia un  directorio con las version antigua de mi web pero tampoco funcina.. estoy descargando la web de la version 1.7 de una copia de segurdad....pero el caso es qur ahora no funcioa ninguna de las dos webs ........

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...