Jump to content

Recommended Posts

estoy modificando el color de todas las partes de la web correspondientes a un verde que esta en distintas partes..., pero cuando quiero modificar no se donde tengo que modificarlo....

 

SI veis es el verde de "home", bien , en la parte de "estilos" entre parentesis esta "(Indice)",en otros campos este es el lugar a modificar  en el fichero que corresponda en la  web , pero en INdice solo dice "hht://www.elplacerdelgourmet.com/:322"......

Donde esta ese fichero para poder cambiar el color  y el fondo ???????

Agradeceria vuestra ayuda ... sigo investigando!!!!!!

 

image.thumb.png.23f935d6f6f14d9bac47c9d01834e707.png

 

Link to comment
Share on other sites

ya , es es lo que ya imagino, el problema es buscar donde esta ese valor..... tiene qe ser un  fichero general del theme que tengo .. el teme es "PROBUSSINES"...

Lo que no se cuando entro en la "herramienta para desarrolladores", cuando marco el color que quiero cambiar me aparece la localizacion del fichero  que lo contiene pero pone que es la pagina principal .. pone "(indice):322", cuando lo marco donde debo modificar me aparece :  https://www.elplacerdelgourmet.com:322..

estoy mirando la secuencia de la carga de la web y por ahi mirar...

image.png.b9d3c93733e6d8b9662ba91fdf7222ff.png

 

 

 

Edited by elplacerdelgourmet (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Navegador firefox o chrome, inspector, selecciona el elemento que te toca la fibra. Te aparece el archivo y la linea en que está. Si son before o after te aparecen al principio, son elementos que se precargan, no puedes cambiarlos con el inspector, cambialos en tu archivo css. Haz los cambios con el inspector en modo real, y luego copiar regla y pegaló en tu hoja de estilos, custom o la que sea.

Así se programa.

Tendrías que haber visto antes, ahora programa cualquier niño de cama, antes tenías que hacerlo todo por ti mismo.

Un saludo y que tengas un gran día.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...