Jump to content

Problemón SEO (Caida Brutal de Impresiones y clics )


rhdpre

Recommended Posts

En la gráfica se ve claro..

El día 18, ultimo pico, caida brutal. Es un Word Press (espero no melestar por ello, yo soy del presta y no conozco muy bien el WP)

 

Los de la página web me culpan a mi y a mis 12 HTML (landing Pages)..que subo y doy de alta en sEARCH el 1er HTML  el día 17. (la cosa me tiene muy preocupado). Ellos dicen que como uso etiquetas, h1, y url parecidos, les hago competencia, y por eso caen las impresiones..)

(La página la tiene indexada en la propiedad sin WWW y yo posiciono mis landing en la Propiedad con WWW)

Ellos hacen la migración el día 12, DE UN SAERVIDOR A OTRO Y CON UN NUEVO WP Y SE "CARGAN" DE GOLPE CIENTOS DE URLs y entradas del blog...que dicen solucionar con "redirecciones"...y muchisimas llevan a Pagina Error, que no parece la predeterminada de WP

 

En el listado de Páginas Sear Console de los últimos 7 días (segunda imagen) más o menos el 80% van a mis landing y el 20% a url de la página, pero la mayoría a una "Pagina no encontrada"....Doy de alta una a una en search, y en todos los parametros doy "sobresalientes"

Agradeceria todo tipo de consejos...

 

 

 

 

imagen.png

imagen.png

imagen.png

imagen.png

Edited by rhdpre (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
11 hours ago, Nickz said:

Sin conocer el URL y las palabras claves es imposible decir algo

Como dice @Nickz hacen falta más datos para poder ver lo que ha pasado con cierta perspectiva.

Lo que comentas :

Quote

propiedad sin WWW y yo posiciono mis landing en la Propiedad con WWW

Esto puede estar generando problemas, centraos en mandar todo el tráfico a la misma URL y eso indicarlo claramente en el GSC

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...