Jump to content

¿Cómo puedo acceder a la BBDD de mi proyecto en PrestaShop?


monicaamb

Recommended Posts

Depende de la carácteristicas que tenga el servidor donde esta alojado  Prestashop.

Si tienes panel de control, Plesk, CPanel,o similar, puede acceder desde alli a alguna herramienta tipo phpMyAdmi, si tienes acceso SSH al servidor puedes hacerlo por CLI

Tienes también este modulo para acceder a la base de datos desde el backoffice de Prestashop

 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

On 11/25/2022 at 7:44 PM, ventura said:

Depende de la carácteristicas que tenga el servidor donde esta alojado  Prestashop.

Si tienes panel de control, Plesk, CPanel,o similar, puede acceder desde alli a alguna herramienta tipo phpMyAdmi, si tienes acceso SSH al servidor puedes hacerlo por CLI

Tienes también este modulo para acceder a la base de datos desde el backoffice de Prestashop

 

Hola, gracias por la respuesta.

Creo que he cometido un error grave. Me he descargado el módulo que me ha comentado y no sabía donde obtener los datos (user, password...) entonces he creado una base de datos en el servidor y ahora me aparece error 500 porque el servidor está apuntado a esa base de datos vacía. ¿Sabe cómo podría recuperar mi web?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...