Jump to content

Recommended Posts

Buenas estoy presentado varios problemas con mi prestashop nose a que es debido.

Una el tema de los precios que en muchisimos artículos que he actualizado via CSV no me aparecen sus precios en el front al no ser que entre en cada uno de uno en uno en su ficha y le de solamente al boton guardar y ya me aparece el precio de dicho producto.

y otro al iniciar sesion en backoffice se queda siempre el simbolo de "CARGANDO" he inspeccionado la pagina y os muestro lo que me aparece:

Como veis el simbolo de cargando esta puesto y da igual el tiempo que este no se quita al no ser que entre por ejemplo en la seccion de modulos o en algunas de los apartados se quita en otros no se quita nunca y otra cosa que he notado es que en el inicio del backoffice al pasar por encima el raton de los partados de la izquierda no me aparece la lista desplegable tengo entrar por ejemplo en "catalogo" para poder entrar en productos, etc etc....

Espero puedan ayudarme 

GRacias

Unsaludo

capturaaa.thumb.jpg.a6fb92998f675dfd474c96c977722593.jpg

Link to comment
Share on other sites

28 minutes ago, juanrojas said:

que version de php tienes?

¿Hiciste alguna actualización o instalación recientemente?

Haber el problema de los precios lo tenia de hace unos días pero lo del backoffice lo tengo desde hoy ya que ayer fue una larga historia te explico:

intente solucionar el tema de los precios actualizando prestashop a su ultima versión con el modulo 1 click upgrate, pero todo iba bien hasta que me dio un error por el cual todo dejo de funcionar y el backoffice quedo en blanco pero con los accesos directos de arriba conseguí llegar a restaurar el sistema lo cual fue aun peor porque la pagina dio un error 500 por todos lados. 

Esta mañana me puse en contacto con los del hosting e hicieron una restauración ellos de la web a la fecha del sábado. y a partir de ahí es cuando el backoffice presenta los problemas de carga que comento. 

y lo de los precios pues fue a causa de que tuve que cerrar la web hace unos meses y al volver a abrirla desactive la opcion con un CSV de todos los productos "DISPONIBLE PARA PEDIDOS" 

pero ahora volvi a activar muchos de los productos con otro CSV pero los precios no se activan en el front office solamente si entro en cada producto y solamente dandole al boton de guardar ya se activa el precio en la web. 

Ahí están los datos del servidor creo que es eso lo que me dices no??

capturaaaaa.thumb.jpg.095894f57114c2246447495f2e145945.jpg

Link to comment
Share on other sites

27 minutes ago, dennis-vdf said:

Haber el problema de los precios lo tenia de hace unos días pero lo del backoffice lo tengo desde hoy ya que ayer fue una larga historia te explico:

Tu hosting cual es y cuanta capacidad tiene? Version que es no se puede leer.

Link to comment
Share on other sites

14 minutes ago, Nickz said:

Entra en tu cpanel ahi ves los datos de tu servidor, no de BO

No tengo Cpanel tengo PanelPlesk trabajo con PROFESIONALHOSTING, y los unicos datos que veo del servidor son los que envié arriba.

tengo contratado un 

SERVIDOR VIRTUAL ECONÓMICO PRESTASHOP

Servidores virtuales

No encuentro mas información

si necesitas algo mas y me dices donde puedo verlo o algún ejemplo

gracias

Link to comment
Share on other sites

No pone nada tendria que llamar al hosting pero no creo que tenga que ver ya que un dia antes de hacer la restauracion todo iba perfecto y ahora tengo ese error que el backoffice sigue cargando

23 hours ago, Nickz said:

Usualmente uno recibe un correo con los datos del servidor que contratas.

 

Link to comment
Share on other sites

12 hours ago, dennis-vdf said:

un dia antes de hacer la restauracion todo iba perfecto y ahora tengo ese error

Posiblemente es la version PHP que cambió el servidor. Servidores están obligados a mantener cierta estabilidad por las licencias.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Yo trabajo con Arsys, que es de mi país, ahí tengo las demos y demás es verdad que no es gran cosa, pero tengo un cliente que tiene el hospedaje allí y está contento. Tiene calidad pero va un poco desproporcionado de precio. Al menos no tienes que preocuparte de la transferencia porque es ilimitada, ni los correos ni etc, etc... lo cual para la gente que trabaja con clientes problemáticos es ideal. Yo buscaría un hosting que no tenga que decirle nada, me factura, y paso de ellos. Recientemente han cambiado un poco la dinámica con facturar más por un php inferior, tengo clientes que trabajan sus webs con prestashop 1.6. y tuve que aceptar. Me molestó la verdad. Me costaría más cambiar las webs a el nuevo php que pagar. Y lo saben.

Actualmente mis demos y los clientes con webs se ponen en alrededor de 1000 euros al año. Un poco más.

Pero yo soy desarrollador, creo que para las necesidades de una tienda se quedan alrededor de los 350 euros al año.

Espero te sirva de ayuda. Un saludo y que tengas un gran día

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...