Jump to content

Página CMS en menú oculta a no registrados


oncle

Recommended Posts

Hola a tod@s, he creado una página CMS y la he colocado en el menú, pero me gustaría esconderla para los usuarios no registrados. es esto posible?

Ahora lo que tengo es un aviso que esta página no está disponible para usuarios no registrados, pero lo que me gustaría es esconderla del menú para los no registrados.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, ventura dijo:

Entiendo que estas utilizando el módulo incluido por defecto en Prestashop, Menú principal.

Si es asi para hacer lo que necesitas será necesario modificar el archivo 

themes/classic/modules/ps_mainmenu/ps_mainmenu.tpl

Hola Ventura, estoy usando el módulo blocktopmenu y esto es lo que hay en el archivo tpl:

{if $MENU != ''}
    <nav>
        <div id="block_top_menu" class="sf-contener clearfix col-lg-12">
            <div class="cat-title">{l s='Menu' mod='blocktopmenu'}</div>
            <ul class="sf-menu clearfix menu-content">
                {$MENU}
                {if $MENU_SEARCH}
                    <li class="sf-search noBack" style="float:right">
                        <form id="searchbox" action="{$link->getPageLink('search')|escape:'html':'UTF-8'}" method="get">
                            <p>
                                <input type="hidden" name="controller" value="search">
                                <input type="hidden" value="position" name="orderby">
                                <input type="hidden" value="desc" name="orderway">
                                <input type="text" name="search_query"
                                       value="{if isset($smarty.get.search_query)}{$smarty.get.search_query|escape:'html':'UTF-8'}{/if}">
                            </p>
                        </form>
                    </li>
                {/if}
            </ul>
        </div>
    </nav>
{/if}
 

Link to comment
Share on other sites

Ese módulo no tiene ya soporte y no se corresponde con el equivalente en Prestashop 1.7 que sería el ps_mainmenu. Mira a ver en el código fuente del frontend a ver si al añadir un enlace se incluye alguna class especifica para ese enlace, que incluya el id o nombre especifico para asi poder condicionar que se muestre o no

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...