Jump to content

Problemas con multitienda y diferentes plantillas


Kaizo

Recommended Posts

Buenas compañeros Prestashoperos

Desde hace un tiempo me encuentro que en la multitienda que tenemos con 4 tiendas me están dando problemas varios, por ello que empecé el proceso de separarlas en independientes.

El tema está en que 1 de ellas por temas de estética y demás, tiene el tema Warehouse, mientras que las otras tienen el tema ZoneTheme. La cosa es que desde ya hace (cuando todas tenían el mismo tema), me encuentro en que las cosas dejan de funcionar correctamente (en la de Warehouse), como el carrito, que al añadir se despliega en el header sin poderse cerrar o cosas de este estilo, principalmente JS y CSS

La cuestión y mientras obtengo ratos para ir separándolas, ¿Alguien sabe que hacer para corregir esto? De normal borraba la caché y esto se solucionaba, pero ahora que uso otro tema, cuando borro la caché, solo funciona la 1ª web a la que entro, mostrándose las otras en blanco, si activo el debugger lo único que arroja la página en blanco es:

 SmartyException

Unable to load template 'module:ps_shoppingcart/ps_shoppingcart-content.tpl' in 'module:ps_shoppingcart/ps_shoppingcart.tpl'

Entiendo que es algún problema con el módulo del carrito, puesto que cada vez que uso el carrito de cualquier manera en la tienda de Warehouse el resto explotan...

¿Alguna idea sobre esto? La multitienda es 1.7.6.3 con acceso restringido.

Gracias de antemano.

Edited by Kaizo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

12 minutes ago, Kaizo said:

por ello que empecé el proceso de separarlas en independientes.

Exactamente para evistar problemas es mejor hacer 4 tiendas. No separar sino un set up desde cero y añadir clientes y productos mas tarde.

Si se trata de 4 idiomas, o tiendas para distintas paises es hasta mejor tener 4 hostings, 4 dominios distintos.

Edited by Nickz (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...