Jump to content

Prestashop O woocommerce


Wittyar

Recommended Posts

Hola!

Llevo varios años trabajando con Woocommerce y estoy evaluando el cambio a prestashop. 

Pero no encuentro ningun lugar que me brinde argumentos que le hagan frente. 

Les pongo mi contexto actual, llevo 7 años trabajando con Woocommerce peleando con plugins, templates, SEO y el ultimo año me encuentro con muchos problemas de estabilidad de servidor ya sea por peso de la plantilla, muchos plugins y la historia de siempre. 

Sospecho que con Prestashop me encontrare con los mismos problemas, teniendo actualmente solo 800 productos en woocommerce. 

 

Mi pregunta es: Prestashop tiene mejor rendimiento a la carga de productos VS Woocommerce?

Si cambio de plataforma, espero al menos encontrar un mejor rendimiento, que impacte mejor en la experiencia de usuario que con Woocommerce no lo estoy logrando. 

 

Opiniones?

Link to comment
Share on other sites

Ambos tienen lados buenos y malos. Estuve en WooCommerce bastante tiempo pero después de migrar mis clientes a PS. Debo admitir que es mucho mejor. La funcionalidad, el SEO y la personalización del producto es mucho más simple. Debe tener en cuenta que Presta está trabajando principalmente en módulos.
Pero en mi opinión, tener una tienda con 1000 o 10000 productos es mucho más estable que Woocommerce.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...