Jump to content

Al pulsar un producto, se suman varios al carrito.


astursala

Recommended Posts

Hola buenas.

Necesito ayuda y consejos para descubrir un error que están reportando varios clientes de la tienda online. No consigo reproducir el error, me mosquea bastante.

Me dicen que al pulsar un producto, se añade varias unidas más al carrito. Según dicen San una vez y les sube el producto a 5 unidades.

No sé qué puede estar pasando. La tiende vende bien, y seguimos obteniendo buenas cifras. 

Que puede ser? Alguien le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

He revisado el registro pero no hay errores.

La versión es PHP.7.4.32 (la última no recuerdo ahora) Prestashop 1.7.8.6.

Llevo un mes, con diferentes navegadores, diferentes pc... Y no logro reproducción el problema.

Son algunos clientes, pero no me dan datos. Estoy perdido.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Grupos básicos... Y el problema, por lo que dicen, es al añadir el producto... Pulsan, y al entrar al carrito, les sube 5 y 8 unidades, y al eliminarlos del carrito, se les elimina todas.

Es todo muy raro, yo no logro reproducir el error, vendemos bien, estamos con cifrar récord y los que reportar esos problemas son dos o tres usuarios que no llegan al 1% (pero mis jefes no quieres estos problema 🤦

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

pues la verdad que si es raro, los problemas suelen repetirse.

si seria interesante si tienes la oportunidad de preguntarle a esos clientes, por ejemplo desde que navegador lo hacen, desde que dispositivo y no se si por ejemplo desde que pais o divisa, pues sin ver la tienda será difícil

Link to comment
Share on other sites

Voy a crear una copia para trastear con ella y paso url a ver si alguien puede reproducir esos errores.

Voy hacer lo que dices... Tenemos varios idiomas, igual es algo por ahí, navegadores, bloqueadores etc... Buff hay muchas variables.

Gracias juanrojas 😉

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...