Jump to content

error muy grave


Langos Moda

Recommended Posts

Cuando entro a mi pagina  www.langosmoda.es no se visualiza la pagina y me da un error y tras buscar por internet e intentarlo por mi cuenta me ha sido imposinle hacer que ese error desaparezca... necesito que ese error desaparezca  y que se vea bien la pagina

 

¿alguien puede ayudarme?

Link to comment
Share on other sites

lo que pasa es que el modo depuracion me da problemas pues si lo acctivo me va el panel de administfracion de prestashop pero no la pagina y si los desactivo no me va prestashop pero si la pagina y eso es problematico pues yo necesito que me vaya tanto la web como prestashop

¿alguien podria decir como hacer para que vata todo?

y por otro lado el modo depuracion aunque lo quite en pantalla siempre me dice que esta activado

¿como lo soluciono?

Link to comment
Share on other sites

Si tiene mensajes de error en el modo DEBUG, hay que arreglarlos.

Si sólo quiere barrerlos bajo la alfombra y continuar con estos errores, sin corregirlos, puede simplemente desactivar el modo DEBUG directamente en el archivo correspondiente.

https://www.prestatoolbox.com/content/24-errors-messages-prestashop

También te aconsejo que borres manualmente la caché de tu instalación de PrestaShop.

https://www.mediacom87.fr/en/faq-how-to-clear-the-cache-manually-on-prestashop-17/

Link to comment
Share on other sites

il y a 6 minutes, LANGOS MODA a dit :

Mediacom87 no deseo barrer bajo la alfombra ese error lo que desea es solucionarlo para nunca mas vuelva a pasarme ¿me puede ayudar?

Como he preguntado antes, ¿estás utilizando la última versión de este módulo?

Si no es así, actualízate.

¿Has borrado la carpeta de caché?

Link to comment
Share on other sites

si que he orrado la carpeta cache

lo de saber si uso la utima version del modulo no se como averiguarlo ni se como debo actualizarlo.... en el prestashop normalmentebte pude actualizar iun modulo si lo detecta viejo pero de este no pide nada

 

resultado : al actualizar los modulos que me pedia que actualice el ps_shoppingcart. no lo pedia, me ha dejado de uncionar el panel de administracion de prestashop.... es decir ahora ni tienda ni prestashop

¿como lo arreglo?

Link to comment
Share on other sites

desactivar el modo debeug es dificil pues cuando lo he hecho pesar de que dentro de  creo que es rendimiento esta en no lo de actibaro en la pag de inicio de prestasho me pone que esta en modo depuracion siempre....

¿Podria por codigo o de otra forma hacer esto y no depender del panel de prestashop ya que no accedo a el? no se accediendo por ftp al codigo y tocar lineas pero siempre que me digais que eso es lo ideal pues yo ya no toco mas si no me lo dice un experto como vosotros

Link to comment
Share on other sites

il y a 2 minutes, LANGOS MODA a dit :

desactivar el modo debeug es dificil pues cuando lo he hecho pesar de que dentro de  creo que es rendimiento esta en no lo de actibaro en la pag de inicio de prestasho me pone que esta en modo depuracion siempre....

¿Podria por codigo o de otra forma hacer esto y no depender del panel de prestashop ya que no accedo a el? no se accediendo por ftp al codigo y tocar lineas pero siempre que me digais que eso es lo ideal pues yo ya no toco mas si no me lo dice un experto como vosotros

 

il y a une heure, Mediacom87 a dit :

 

Link to comment
Share on other sites

se supone que desde este foro puedo pedir ayuda cuando algo me falla y vosotros me dais posibles soluciones.... y yo os explico como reacciona ante vuestras soluciones.

cosa que os estare toda mi vida agradecidos

pero no creo que decirme que si necesito ayuda profesional qie os contacte sea la solucion.... este chat esta para eso y eso estoy haciendo, Yo no he abusado de nada

pido disculpas si me he pasado pero no es mi intencion es solo la desesperacion de no hayar solucion

Link to comment
Share on other sites

gracias por vuestra ayuda, pero esto ultimo que me recomienda  Mediacom87 es un clasico y es lo primero que se prueba y ya lo he hecho.

podeis orientarme de mas cosas a hacer para poder entrar a mi tienda y a mi prestashop

al intentar entrar a prestashop me dice esto

 

(1/1) FatalErrorException

Compile Error: require(): Failed opening required '/home/festagy/www/var/cache/dev/ContainerVbidngw/removed-ids.php' (include_path='/home/festagy/www/vendor/pear/pear_exception:/home/festagy/www/vendor/pear/console_getopt:/home/festagy/www/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/festagy/www/vendor/pear/archive_tar:.:/usr/local/php7.4/lib/php')

in appDevDebugProjectContainer.php line 3027

y lo de la tienda www,langosmoda.es lo podeis ver al intentar entrar

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

4 minutes ago, LANGOS MODA said:

gracias por vuestra ayuda, pero esto ultimo que me recomienda  Mediacom87 es un clasico y es lo primero que se prueba y ya lo he hecho.

podeis orientarme de mas cosas a hacer para poder entrar a mi tienda y a mi prestashop

al intentar entrar a prestashop me dice esto

 

(1/1) FatalErrorException

Compile Error: require(): Failed opening required '/home/festagy/www/var/cache/dev/ContainerVbidngw/removed-ids.php' (include_path='/home/festagy/www/vendor/pear/pear_exception:/home/festagy/www/vendor/pear/console_getopt:/home/festagy/www/vendor/pear/pear-core-minimal/src:/home/festagy/www/vendor/pear/archive_tar:.:/usr/local/php7.4/lib/php')

in appDevDebugProjectContainer.php line 3027

y lo de la tienda www,langosmoda.es lo podeis ver al intentar entrar

 

gracias

Renombra de nuevo la carpeta /var/cache y sube el error que te aparece.

Link to comment
Share on other sites

Ahora se ve el bacjpoffice de Prestashop y la web se ve con un error

se ve bien pero le falta el contenido de la cabecera y todo lo que va a continuacion de la cabecera se ha subido y ocupa ese lugar... 

¿podria alguien decirme si lo sabe como se recupera el contenido de una cabecera o la cabecera en si cuando desaparece?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...