Jump to content

Estafa de informax demanda colectiva


Namesys

Recommended Posts

Hola soy una persona qur compro un modulo en iformax de importar de infortisa a prestashop...y el modulo no funciono...les pedi que me devolvieran el dinero y se negaron y me amenazaron con bloquear mi cuenta.despues me puse a buscar informacion y en sus reseñas de google vi mas estafados..y busque en una pagina que sr llama esopiniones y hay muchisimos estafados....el caso es que esta gente cuando sus modulos dan problemas no te devuelven el dinero...se quedan con el...osea no te dan el servicio con el cuento de que es una descarga digital lo que comoras...pero su servicio no es un software en si ya que necesita de ellos para funcionar de su soporte y generacion de licencia con lo cual si ellos no los actualizan no funciona y tu te quedas sin servicio y sin dinero...sencillamente...te roban en tu cara...asi que yo pense de hacer una demanda colectiva para aqurllos que han sido perjudicados juntarnos todos y ponerle una demanda a este señor y reclarmarle el dinero que nos debe.

Asi que quien quiera colaborar o sepa de algun perjudicado que mande un correo a [email protected] y juntos podremos reclamar nuestro dinero sin que nos coste mas el pleito que lo reclamado....seria compartir entre todos los gastos del avogado.

Y nada...suertr los que no tuvisteis problemas con ellos.. Que sepais que hay muchos perjudicados y que nunca devuelven el dinero..nunca!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...