Jump to content

Búsqueda por facetas con un solo filtro por fila


Recommended Posts

Hola buenos dias.

Estoy utilizando el modulo de Búsqueda por facetas para aplicar filtros de producto en la pagina de categorias, pero me aparecen 3 columnas de filtro por fila, lo que hace que no se vea adecuadamente, y quisiera saber si hay posibilidades de poner un solo filtro por fila y tener asi una mejor visualización.

Tambien me gustaria que los filtros aparezcan directamente, sin tener que presionar el boton "FILTRAR", eso se puede lograr?

image.png.3b2e35f3fe937d67319811f5c0d533b6.png

Desde ya muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, juanrojas said:

hola, esto no es normal

version de prestashop? version php? nombre de plantilla?

Hola, buenos dias.

Muchas gracias por responder, la información es la siguiente:

Version prestashop: 1.7.8.7

Version php: PHP 7.3

Plantilla: Kids smile Versión 2.1.1

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola he visto la demo de la plantilla y ellos usan las facetas en la parte superior y en columnas creo que por eso lo ves asi

no se si eso podria ser una solucion para ti, ponerlo en la parte superior como en la demo o ver si hay configuracion para ver si te deja cambiar el tema de columnas

pero esto no es cosa de presashop sino de tu plantilla

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, juanrojas said:

hola he visto la demo de la plantilla y ellos usan las facetas en la parte superior y en columnas creo que por eso lo ves asi

no se si eso podria ser una solucion para ti, ponerlo en la parte superior como en la demo o ver si hay configuracion para ver si te deja cambiar el tema de columnas

pero esto no es cosa de presashop sino de tu plantilla

Entiendo, muchas gracias por tu respuesta.

¿Como puedo hacer para ponerlo en la parte superior? No encuentro esa opción, ni tampoco la de cambiar las columnas.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...