Jump to content

Problemas con el usuario admin de prestashop


Recommended Posts

Saludos a todos. Escrbo para plantear mi caso, pues acabo de tomar una web con prestashop 1.6, y a pesar de que me pasaron todas las claves necesarias, desde la del cpanel del hosting, hasta la admin de prestashop y base de datos, sin embargo, cuando accedo a la url para administrar no me reconoce ninguno de los correos y claves que introduzco, entonces quise hacer por cuenta para recuperar usuario y clave a traves de la base de datos y mi sorpresa es que aunque el usuario y clave de mysql son correctos me dice que no se admite clave en blanco para un usuario que ni siquiera es el que introduje. Estoy atado de pies y manos porque ni puedo acceder a la base de datos para reiniciar la clave del usuario de prestashop, ni puedo entrar al administrador de  prestashop. Necesito orientación de como poder resolver eso. Graias de antemano. 

Captura de pantalla 2022-10-21 190127.png

Captura de pantalla 2022-10-21 190217.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta, en efecto tengo acceso por ftp y por el cpanl al file manager, he llegado al  "public_html/config/setting.inc.php" y el usuario y contraseña de base de datos es el mismo que aparece cuando voy a softacoulus y entro en la instalación de prestashop y veo sus valores. El problema en sí mismo no creo que sea el usuario y clave, por que el mensaje es muy confuso, dice que el inicio de sesión sin contraseña está prohibido a pesar de que le doy la contraseña y en la parte de abajo me dice que está denegado el acceso al usuario@localhost siendo que no es el usuario que introduje. Quisiera cambiar ese parámetro de contraseña en blanco para que lo acepte a ver si de esa forma puedo entrar, pero como ves no tengo acceso al administrador de prestashop ni a la base de datos. No se que hacer 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...