Jump to content

Insertar formulario o página de reservas


Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

en mi web www.masquemascotasshop.es, quiero incluir una página a modo de landing page donde el cliente pueda seleccionar opciones en un formulario y además la opción de reservas de Sendinblue.

El problema que me encuentro es que al incluir el código manualmente en la edición de la página me aparece en el backoffice pero no en la web y no sé que estoy haciendo mal ya que de programación conocimiento 0.

Os muestro, esto es en la edición de la página, ahí aparece correctamente el formulario:

image.thumb.png.58db1e9acb8847943b67a63a88e24fb7.png

Pero si voy a  la web:

image.thumb.png.99aab6b7c95c94b9c85142c28c4fd1ae.png

No sale nada.

Dejo el código del formulario por si fuera de ayuda.

<form action="sent email" target="blank"><fieldset><legend><span style="font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol'; font-size: 17px; text-align: center; background-color: #ffffff; color: #e29578;">¿Quién eres?</span></legend>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><label>Nombre: <input type="text" name="nombre" /></label></span></span></span></p>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><label>Teléfono: <input type="text" name="direccion" /></label></span></span></span></p>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;">Email:    <input type="text" name="direccion" /></span></span></span></p>
</fieldset><fieldset><legend><span style="background-color: #ffffff; font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol'; font-size: 17px; text-align: center; color: #e29578;">¿De parte de quien vienes?</span></legend>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><label><input type="checkbox" name="Perro" /> De mi perro/s</label><br /><label><input type="checkbox" name="Gato" /> De mi gato/s</label><br /><label><input type="checkbox" name="Gato y perro" /> En casa mandan todos menos yo (perros y gatos)</label><br /><label><input type="checkbox" name="otros" /> Otra especie</label></span></span></span></p>
</fieldset></form><form action="../../form-result.php" target="_blank"><fieldset><legend><span style="background-color: #ffffff; font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol'; font-size: 17px; text-align: center; color: #e29578;">¿Qué quieres?</span></legend>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><label><input type="checkbox" name="Alimentacion" /> Alimentación y Snacks</label><br /><label><input type="checkbox" name="juguetes" /> Juguetes</label><br /><label><input type="checkbox" name="higiene" /> Higiene y Salud</label></span></span></span></p>
</fieldset></form><form action="../../form-result.php" target="_blank"></form><form action="../../form-result.php" target="_blank"><fieldset><legend><span style="font-family: -apple-system, BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol'; font-size: 17px; text-align: center; background-color: #ffffff; color: #e29578;">¿Cómo defines tus compras?</span><br /></legend>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><input type="radio" name="impusiva" value="impulsiva" /> Impulsivas, soy como una hurraca en una cueva de tesoros.<br /><input type="radio" name="calidad" value="calidad" /> Verifico la calidad para mis bebés.<br /><input type="radio" name="dinero" value="gasto" /> Soy de tacaños extremos, miro lo que sea más barato.</span></span></span></p>
</fieldset></form>
<p><span style="text-align: center; background-color: #ffffff;"><span style="font-family: '-apple-system', BlinkMacSystemFont, 'Segoe UI', Roboto, Ubuntu, 'Helvetica Neue', sans-serif, 'Apple Color Emoji', 'Segoe UI Emoji', 'Segoe UI Symbol';"><span style="font-size: 17px;"><input type="checkbox" name="copia" checked="checked" /> La mentira jamás contada, que has leído y aceptas los <a href="https://masquemascotasshop.es/content/3-terminos-y-condiciones-de-uso" target="_blank" rel="noopener">términos y condiciones de uso</a></span></span></span></p>

Edited by DéboraGM (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, ventura dijo:

En Parámetros de la tienda / Configuración. Activa la opción Permite iframes en los campos HTML

No es la manera mas recomendable de integrar un formulario

 

Gracias por tu rápida respuesta @ventura

Y ¿Cómo me recomiendas hacerlo? como he dicho no tengo ni idea de programación asique cualquier ayuda es bienvenida

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

On 10/19/2022 at 7:03 PM, DéboraGM said:

Gracias por tu rápida respuesta @ventura

Y ¿Cómo me recomiendas hacerlo? como he dicho no tengo ni idea de programación asique cualquier ayuda es bienvenida

Muchas gracias!!

Te lo ha dicho ;) En "Parámetros de la tienda / Configuración" encontrarás esa opción que tienes que activar.

Aunque en el código que has copiado no veo ningún iframe por lo que no solucionará el problema. ¿Puedes copiar el código original de Sendinblue? 

PD: En las opciones de este editor tienes opción de pegar código en un formato más legible utilizando el icono "<>".

Link to comment
Share on other sites

En 24/10/2022 a las 2:53 PM, joseantgv dijo:

Te lo ha dicho ;) En "Parámetros de la tienda / Configuración" encontrarás esa opción que tienes que activar.

Aunque en el código que has copiado no veo ningún iframe por lo que no solucionará el problema. ¿Puedes copiar el código original de Sendinblue? 

PD: En las opciones de este editor tienes opción de pegar código en un formato más legible utilizando el icono "<>".

El formulario es el que puse, que lo borré de Prestashop y lo tenía en una plantilla de sendinblue. 

Me decía que no es la manera recomendable de integrar un formulario y por eso le preguntaba que como hacerlo mejor

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, DéboraGM said:

Me decía que no es la manera recomendable de integrar un formulario y por eso le preguntaba que como hacerlo mejor

añade una carpteta y ponle un minisitio en html. En html puedes modificar el formulario como te guste

Link to comment
Share on other sites

hace 24 minutos, Nickz dijo:

añade una carpteta y ponle un minisitio en html. En html puedes modificar el formulario como te guste

Perdón, como he comentado anteriormente no tengo nociones de programación, ¿podrías explicarme donde tengo que crear la carpeta y como creo un minisitio html @Nickz?

Mil gracias 😊 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...