Jump to content

Carro de la compra - solucionado


Langos Moda

Recommended Posts

En mi web hay un carro de la compra clasico, pero como sera cuando se termine una tienda de ropa me gustaria cambiar ese icono por otro icono o por una imagen mia
alguien puede decirme como lo puedo hacer
mi web es por si lo quereis ver es www.festagallery.es
os doy las gracuas de antemano
gracias

Edited by LANGOS MODA (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

Puedes utilizar reglas css para cambiar el icono, deberás subir la imagen al servidor y luego cambiar el icono por la dirección donde esté la imagen. No te puedo poner el ejemplo con tu web pues aun no tienes el icono del carrito sacado.

Por cierto, imagino que lo tienes presente, pero por si acaso, te comento que tu web tarda un montón en cargar. 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas mi web no usa una imagen al uso pues si fuese así ya lo hubiera cambiado ... Esta usando un caràcter de una fuente tipográfica llamada "material icons" y es por eso que lo he preguntado para saber cómo quitar eso de usar un caràcter de una fuente tipográfica y pasar a usar una imagen.

En cuanto a lentitud ya lo tengo previsto en mi lista de tareas a realizar pero de todos modos gracias

Sigo necesitando la ayuda

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, LANGOS MODA said:

Buenas mi web no usa una imagen al uso pues si fuese así ya lo hubiera cambiado ... Esta usando un caràcter de una fuente tipográfica llamada "material icons" y es por eso que lo he preguntado para saber cómo quitar eso de usar un caràcter de una fuente tipográfica y pasar a usar una imagen.

En cuanto a lentitud ya lo tengo previsto en mi lista de tareas a realizar pero de todos modos gracias

Sigo necesitando la ayuda

Buenas, 

Si, lo sé, ahora todos lo llevan con tipografía de iconos material icons o font awesome... Se hace igual mediante css, se oculta la tipografía y se pone la imagen a cambio. 

Como te decía, si hubiera visto el carrito te hubiera puesto el ejemplo pero no veo ningún carrito en tu página. 

Perfecto que tengas visto lo de la lentitud, solo era un apunte por si no lo habías percibido. 

Un saludo. 

Link to comment
Share on other sites

se agradece toda la yuda que me brindas... pero debo decirte que si hay carro de compra y esta ubicado al lado derecho del buscador en la cabecera.


No se si el no verlo es cosa tuya o mia, pero por si fuese mia te pido disculpas. Puedes revisarlo en www.festagallery.es

Como bien decias que si lo hubieras puesto un ejemplo se agradece eso y me podrias decir com se hace pues creo que ahora sabiendo donde esta ese carro ya podras ponerme ese ejemplo

gracias por ser tan profesional y se agradede mucho tu ayuda pues no tenia ni idea de como conseguirlo y si contigo lo consigo me quitaras un quebradero de cabeza

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola!

Para poder cambiar el icono que indicas por una imagen, deberás de hacerlo directamente desde el .tpl del módulo del carrito.

De todos modos, yo te recomendaría utilizar los propios iconos de "Material Icons", ya que si utilizas una imagen, se puede ver afectada la velocidad de carga de la web.

 

Te paso un enlace donde puedes ver la biblioteca de iconos de "Material Icons" de Google que puedes utilizar.

https://fonts.google.com/icons

 

 

Un saludo y espero haber sido de ayuda :)

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, LANGOS MODA said:

se agradece toda la yuda que me brindas... pero debo decirte que si hay carro de compra y esta ubicado al lado derecho del buscador en la cabecera.


No se si el no verlo es cosa tuya o mia, pero por si fuese mia te pido disculpas. Puedes revisarlo en www.festagallery.es

Como bien decias que si lo hubieras puesto un ejemplo se agradece eso y me podrias decir com se hace pues creo que ahora sabiendo donde esta ese carro ya podras ponerme ese ejemplo

gracias por ser tan profesional y se agradede mucho tu ayuda pues no tenia ni idea de como conseguirlo y si contigo lo consigo me quitaras un quebradero de cabeza

 

gracias

Hola,

Ahora si me aparece el carrito, cuando miré la vez anterior me salían solo unas letras de variables, supongo que no habría cargado bien la página.

Bien, lo primero que tienes que hacer es ocultar el icono:

i.material-icons.shopping-cart {
    display: none;
}

Y después poner la imagen que desees:

.blockcart:before {
    content: " ";
    background-image: url(img/cms/LIQUIDOS.png);
    width: 20px;
    height: 20px;
    background-size: contain;
    background-repeat: no-repeat;
    position: absolute;
}

Para que no se monte sobre la palabra "Carrito" a esta le tendras que dar un poco de margen:

.blockcart div span:nth-child(2) {
    padding-left: 30px;
}

Quizá para otros elementos (botones por ejemplo) tengas que adaptar un poco algo, ya que el ejemplo está hecho para el icono de carrito de la cabecera, pero ya sabiendo esto supongo que sabrías como adaptarlo. 

Te dejo un pantallazo de este ejemplo para que veas como queda.

Espero te haya sido util, un saludo.

 

image.png.7d8c3bdd80d8a3429ca623a10b4c15f7.png

Link to comment
Share on other sites

  • Langos Moda changed the title to Carro de la compra - solucionado

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...